Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Servicios de Email Gratuito, ¿Cual usas?, ¿Que te gusta de ellos? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=43139)

roman 03-05-2007 21:19:05

A ver, a ver. ¿Puede accederse a los datos como si estuvieran tal cual en el disco? Lo pregunto porque se me ocurre la marihuanada de configurar el Thunderbird, tanto en casa como en la oficina, para que descargue el correo en ese "drive" y así poder ver mi correo en cualquier parte. ¿Será posible?

Aclaro: No el mail de gmail, pues sería un poco absurdo :D, sino el de cuentas regulares de pop3.

// Saludos

Casimiro Notevi 03-05-2007 21:28:11

Cita:

Empezado por roman
A ver, a ver. ¿Puede accederse a los datos como si estuvieran tal cual en el disco? Lo pregunto porque se me ocurre la marihuanada de configurar el Thunderbird, tanto en casa como en la oficina, para que descargue el correo en ese "drive" y así poder ver mi correo en cualquier parte. ¿Será posible?

Aclaro: No el mail de gmail, pues sería un poco absurdo :D, sino el de cuentas regulares de pop3.

// Saludos

Lo que se instala es una especie de programa cliente de FTP, con el que puedes subir/bajar archivos.
No sé si te puede servir para lo que quieres, aunque te explico para lo que yo uso gmail, por si es a lo que te refieres:
Tengo varias cuentas de email acumuladas durante años, las que me interesan las he redireccionado a la cuenta de gmail y la de gmail la he redireccionado a mi "cuenta buena", así que en mi única cuenta 'buena' recibo todo el correo de todas las cuentas, y al mismo tiempo quedan almacenadas en gmail.

egostar 03-05-2007 21:44:58

Con Open WebMail me llevo lo que necesite y desde web tengo disponible todo lo que tenga en mi disco virtual

Aquí puedes ver una imagen de mi disco virtual, que por cierto he borrado todo lo que tenia y no lo he requerido.

Saludos

Casimiro Notevi 06-05-2007 03:16:17

roman, creo que esto es lo que buscabas, almacena en gmail los emails de otras cuentas.

El enlace.

roman 06-05-2007 03:28:49

¿Crees? No sé, es que buscaba algo mucho más inmediato. Verás, la única cosa que extraño de PINE, es justamente que no importa desde donde me conectaba, podía ver mi correo, porque el mailbox se encuentra en el servidor. Pues algo así es lo que pensé que podía hacerse. Así como, según vimos en otro hilo, podemos configurar el thunderbird para ver el mismo mailbox desde la partición linux como desde la partición windows, pensé que si el driver que mencionan e permitía ver mi espacio en gmail como unidad de disco, entonces podría hacer ese truco de tener el mailbox en un repositorio central y así poder verlo desde donde fuera.

Este que me indicas, parece ser que traslada todo el contenido de un mailboz a gmail, pero los sucesivos correos seguirán llegando al correo local.

De cualquier forma le voy a echar un ojo. Gracias.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:05:20.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi