Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Si naciste antes de 1975... Enhorabuena!!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41990)

Albano 31-03-2007 20:40:03

Cita:

Empezado por Delphius
¿Yo también soy viejo?:D
Pues yo soy de los primeros días del 84 y he jugado a todo eso...

Cita:

Empezado por Bicho
bueno, yo siendo del 82, recuerdo el jugar a canicas en el colegio, tambien la peonza y como no, al futbol por la calle o en la plaza.

Cita:

Empezado por Albano
Yo soy del 83 y me tocó realizar todas esas actividades que mencionas.

Por lo que veo, creo que el título de este tema deberia de decir "antes de 1985", no "1975", porque tengo amigos que nacieron después del 85 y ya no les tocó realizar estas actividades, pero parece que a nosotros 3 si nos tocó de todo. Que tiempos aquellos :o...

Wonni 01-04-2007 14:44:36

Cita:

Empezado por ArdiIIa
Y esta joya...

Enlace

Estoy seguro que a muchos no les suena de nada...

Ya lo creo que me suena :D

Cita:

Empezado por AcidRain
Jaja...veo que soy de los mas viejos del foro...soy del 72...

Yo tambien soy del 72 :o

Nelet 02-04-2007 11:12:32

Yo de la crisis del petroleo....1973. E hice muuuchas maldades de pequeño. Que buenas estaban las fresas, tomates, mandarinas, naranjas, melones, panochas, habas, patatas, zanahorias, lechugas, toooodas recién cogiditas del campo y remojadas en la acequia. Porque, además de beber agua del grifo, bebíamos agua de las acequias y en verano, nos bañabamos en ellas. En bolas...jejeje, que tiempos.

Casimiro Notevi 02-04-2007 12:04:12

Cita:

Empezado por Nelet
Yo de la crisis del petroleo....1973. E hice muuuchas maldades de pequeño. Que buenas estaban las fresas, tomates, mandarinas, naranjas, melones, panochas, habas, patatas, zanahorias, lechugas, toooodas recién cogiditas del campo y remojadas en la acequia. Porque, además de beber agua del grifo, bebíamos agua de las acequias y en verano, nos bañabamos en ellas. En bolas...jejeje, que tiempos.

Y en las acequias buscábamos "bichas" (serpientes) y ranas :D

ArdiIIa 02-04-2007 12:13:22

Yo recuerdo en mi tierra natal, en pleno verano, en la siesta abrasadora caminando un grupo de amigos por pleno campo, para ir a darnos un baño en una alberca y de camino ir cogiendo sandias y melones.
Al llegar a la huerta, echábamos nuestro botín en un pozo para que se fueran refrescando, y tras un intenso baño, recuperábamos "nuestra merienda".
Como única herramienta utilizábamos una piedra u objeto contundente para abrirla y una vez abierta, ferozmente la devorábamos introduciendo nuestras fauces en tan apetitosas viandas.
Que tiempos.

casacham 02-04-2007 18:54:44

entonces el 2 de abril del 1982
 
Recordemos todos a la Guerra de MALVINAS de ese año si son del 75. Quisiera que lean mi nuevo hilo al respcecto. Espero no haberos ofendido.
Fue la unica guerra del siglo XX que involucro a un pais Americano contra un Europeo. Lamentablemente la victoria fue donada al Europeo

Casimiro Notevi 02-04-2007 20:57:27

Cita:

Empezado por casacham
Recordemos todos a la Guerra de MALVINAS de ese año si son del 75. Quisiera que lean mi nuevo hilo al respcecto. Espero no haberos ofendido.
Fue la unica guerra del siglo XX que involucro a un pais Americano contra un Europeo. Lamentablemente la victoria fue donada al Europeo

Desgraciadamente en el siglo XX existieron más guerras donde estuvieron involucrados países (o país) americano y europeos :o


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:37:31.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi