Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¡Felicidades a jhonny por sus 1.000 mensajes! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40840)

kinobi 01-03-2007 00:15:15

Cita:

Empezado por jhonny
Que gusto poder cruzar contigo una que otra conversación... Ahhh, se me olvidaba también un detalle, "Feliz Cumpleaños atrasados a ya sabes quien" ;) , Te dije que nunca se me olvidaria :D

Feliz cumpleaños también para tí, de mi parte y "de ya sabes quien" ;)

Una memoria prodigiosa la tuya :)

kinobi 01-03-2007 00:21:40

Cita:

Empezado por jhonny
Lecciones de mi Madre. Tema: Lógica "Pues porque yo lo digo, por eso"

Por cierto, las frases de tu firma siguen siendo tremendamente divertidas. Cortas, directas y divertidas... qué más se puede pedir para conseguir una sonrisa. Espero que sigas actualizándolas con frecuencia :)

jhonny 01-03-2007 00:29:10

Cita:

Empezado por kinobi
Feliz cumpleaños también para tí, de mi parte y "de ya sabes quien"

Doblemente gracias

Cita:

Empezado por kinobi
Espero que sigas actualizándolas con frecuencia

Asi sera. :cool:

vtdeleon 01-03-2007 01:48:42

Un poco tarde, pero aun estamos 28:D

Felicidade Jhonny por esos 1000 mensajes de pura sabiduria, chistes, comentarios, consejos y demás:D. Enhorabuena

Albano 01-03-2007 01:55:14

Felicidades Jhonny!!!, gracias por las veces que me has ayudado...
Creo que a este paso, para cuando yo llegue a los mil mensajes va a ser de lo más común ;)

Héctor Randolph 01-03-2007 03:54:32

Muchas felicidades Jhonny

Casualmente estoy escuchando "Cali Pachanguero" de Grupo Niche está muy bueno.:p

Delphius 01-03-2007 07:04:30

Como es natural... y de esperar: como siempre... tarde!

Felicidades Jhonny

He leído varios posts tuyos y gracias a ellos he podido aprender mas de este mundillo de Delphi.

Como siempre: ¡Cantinero marche una ronda de birras! A la cuenta de Emilio:D
jaja....

Pues, me despido desde Salta, Argentina a las 02:03 AM del día 1 de marzo... y con un calor de m.... (a pesar de ser de noche) pensando en lo fresco que sería tener una buena birra en la mano...

Saludos,

jhonny 01-03-2007 15:28:33

Gracias compañeros, es un placer estar aqui... me complace compartir estos ratos tan agradables con ustedes.

Cita:

Empezado por Héctor Randolph
Casualmente estoy escuchando "Cali Pachanguero" de Grupo Niche está muy bueno.

Cita:

Cali, Pachanguero, turututu tutu, Caaaaali, disfruta un nuevo cielo, parara pararara, Que romantica luna...
ahhhhh, mi Cali del alma ultimamente anda vuelta un desastre con todas esas obras que están haciendo en la ciudad y todos esos políticos corruptos pero sus mujeres siguen siendo preciosas y la pachanga sigue siendo una belleza¡¡¡ Cuando ustedes quieran pueden venir por estos lares y les atenderé con mucho gusto y con todos los Juguetes ;).

RONPABLO 02-03-2007 04:10:11

Felicitaciones Jhonny... un saludo desde la loma... y a disfrutar de un champu y un aborrajado

joHn je@N 03-03-2007 09:24:52

Felicitaciones!!
 
Bueno pues... para reconocer el esfuerzo de alguien que uno no conoce del todo bien, basta con ver el reconocimiento que dan los demás colegas.

ASI QUE ME UNO A LA CELEBRACION

Felicidades

Jhonny

y que el conocimiento te acompañe.:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:50:46.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi