Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Bicho, por favor responde ! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40069)

Delphius 06-02-2007 22:57:27

Cita:

Empezado por Onti
Quería dar una felicitación seria, pero muero de la risa con los comentarios de Delphius.

Jeje. Me diste una idea:)... tal vez se pueda juntar a la escuela de payasos con los estudios de informática...:rolleyes: ¡Las p... que digo:D! ¡Es que en cada fiesta siempre hay un payaso (o se hace) (y ya me han dicho que soy uno)!

Espero que a gluglu no le haya sentado mal mi chiste.:(

Héctor Randolph 06-02-2007 23:18:12

Felicidades Bicho (Vago por naturaleza)

¿Qué se siente pertenecer al grupo de milenarios del club?

El sobrenombre que elegiste te distingue y va muy bien con tu avatar, no lo cambies.

Saludos

Bicho 07-02-2007 00:15:23

Muchas gracias a Raul y a Carlos tambien.

Cita:

Empezado por Delphius
Jeje. Me diste una idea... tal vez se pueda juntar a la escuela de payasos con los estudios de informática... ¡Las p... que digo! ¡Es que en cada fiesta siempre hay un payaso (o se hace) (y ya me han dicho que soy uno)!

Espero que a gluglu no le haya sentado mal mi chiste.

Tranquilo Carlos (tocayo), seguro que gluglu no se lo toma a mal. ;)

Cita:

Empezado por Onti
Quería dar una felicitación seria, pero muero de la risa con los comentarios de Delphius.

Pero MUCHAS FELICIDADES BICHO y gracias por 1k de aporte a esta gran comunidad

Raul, estamos en la taberna, no podemos hablar de cosas serías aquí.... :p

Cita:

Empezado por Hector Randolph
Felicidades Bicho (Vago por naturaleza)

¿Qué se siente pertenecer al grupo de milenarios del club?

Muy mayor!! :D
No que va, me queda más cosas por aprender que cosas sé, por eso me he apuntado a la universidad por enriquecimiento personal y como no, para subir en el trabajo, no? ;)

Cita:

Empezado por Hector Randolph
El sobrenombre que elegiste te distingue y va muy bien con tu avatar, no lo cambies.

Primero fue el sobrenombre, usaba el programa que hizo dec para crear avatares, y un día me pegó por ponerme uno acorde al sobrenombre, así que buscando buscando, encontré este. Quedó bien, lástima que no podamos poner gifs animados como antaño, ya que la imagen tenía movimiento, pero en fin.

Un saludo a todos y gracias por su apoyo y la tarta, que no me olvido de tí Domingo ;)

vtdeleon 07-02-2007 01:10:13

Enhorabuena bicho Felicidades. Ahora la meta...roman:D

roman 07-02-2007 02:49:51

Muchas felicidades bicho. Es un gusto enorme ver que alcanzas el milenariato, sobre todo por tu enorme disposición a ayudar a los demás. En tus mensajes siempre se lee una buena vibra y eso ayuda al buen devenir de los foros. Aprovecho también para felicitarte por tu decisión de continuar tus estudios. Y a estudiarle un poco más a eso de los gifs animados porque aquí siguen vivitos y coleando como podrás observar :)

// Saludos

Lepe 07-02-2007 11:51:52

Enhorabuena Bicho, alcanzado Mach 1, solo podrás pensar en Mach 2 y no es posible retroceder.... aunque por ahí hay alguna :D oveja negra :D que si lo hace ...

saludos

Bicho 07-02-2007 12:16:02

Cita:

Empezado por vtdeleon
Enhorabuena bicho Felicidades. Ahora la meta...roman

Pues no tengo que tomar muchas sopas todaía (como decimos en mi lengua: "menjar moltes sopes" = "comer/tomar muchas sopas").
Tengo que comer muchas sopas para crecer tanto como roman :D

Cita:

Empezado por roman
Y a estudiarle un poco más a eso de los gifs animados porque aquí siguen vivitos y coleando como podrás observar

Será que algunos tienen enchufe o algo parecido ;) , porque recuerdo que se trato éste tema cuando se cambió a la nueva web todavía no hace un año y creo que los mortales no podemos poner gifs en el avatar.

Cita:

Empezado por Lepe
Enhorabuena Bicho, alcanzado Mach 1, solo podrás pensar en Mach 2 y no es posible retroceder.... aunque por ahí hay alguna oveja negra que si lo hace ...

Me pregunto que intenciones tendrá, con lo que poco que lo conozco, no trama nada bueno :D seguro.

Por cierto, se auguran nuevas felicitaciones, uno que llega a los 4K :rolleyes: y otro que pasará a los 5 dígitos, ¿está preparado el sistema para meter tantos dígitos? :p

Saludos y gracias a todos

lucasarts_18 07-02-2007 13:47:40

EnHoraBuena....


Felicidades...

y que vengan muchos más mensajes de calidad.;)

Hasta Luego.-



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:58:55.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi