Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Encuesta: sobre el nuevo look del ClubDelphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=30255)

roman 01-04-2006 23:03:12

La verdad es que yo también considero más correcto usar biblioteca que librería. Pero también debemos entender que los usos y costumbres tienden a cambiar el lenguaje. Hace tiempo ya que me rendí a señalar que icono no lleva ningún acento en la i pues todo mundo- al menos en México -insiste en que la palabra es esdrújula. ¡Qué se le va a hacer! ¿Cuántos términos no se han originado por incorrecciones y hoy en día forma parte del lenguaje aceptado?

// Zaludos

Chompiras 01-04-2006 23:34:26

Yo vote por la cuarta opcion, ya que me gustaba el sitio como era antes, y tambien como es ahora, asi que no me decidi por ninguna, por lo que vote por la cuarta opcion...que ademas es la mas comica de todas:D:D

PD: UFF, por fin volvieron!!!!

marceloalegre 01-04-2006 23:35:37

Que susto me pegue! crei que habia desaparecido el club!! me alegra que este on-line de nuevo! yo tambien en mi busqueda de saber algo llegue al "torpedin.com de la praderita" jajaja bueno, estoy contento de que estemos de nuevo juntos.
En el susto me he creado www.clubdelphi.com.ar (la de mi pais, como para poder de alguna manera seguir con esto adelante) pero es muy complicado armar algo de este tipo!. Lleva mucho trabajo!, por cierto, mil gracias Emilio por seguir adelante pese a los problemas que se generaron.

Si les parece correcto, ya que esta creada, pienso redireccionar a los que consulten por alguna circunstancia el .com.ar al foro. Obviamente primero quisiera saber si Emilio esta de acuerdo.-

Muchas Gracias y ahora si! me siento de nuevo en casa!!!

[Gunman] 02-04-2006 01:20:00

Antes que nada una preguntita: ¿Es normal que cuando pase el cursor por encima del texto este se ponga de color rojo?
Si es normal no me gusta nada este diseño, porque no me gusta el color rojo chillón este.
En cuanto a los nuevos colores... Me gustan! Me gusta el azul, que quieres que te diga... Y la distribución también me gusta, lo único que no le pega es el color rojo este que menciono. Comprendo que estéis en construcción, no os hecho la bronca, pero por favor, cambiad/arreglad lo del color rojo cuanto antes.
Gracias y buen trabajo!

Sasuke_Cub 02-04-2006 01:26:59

Pues a mi me gusta mucho este nuevo look!!!!!!!!!

Y ya extrañaba al Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que ya esta la web

[Gunman] 02-04-2006 09:53:29

Si a mi también me gusta! Excepto por lo de las letras rojas, eso no me gusta nada!

[Gunman] 02-04-2006 09:58:15

Retiro lo dicho! Se ve que tenia guardada la página en el caché y el Firefox no me actualizaba la página (he utilizado las palabras correctas?) Acabo de entrar con el explorer y he visto el diseño tal y como es... Me encanta! Le pongo un 9,5 porque la perfección no existe!

Casimiro Notevi 02-04-2006 13:04:58

Cita:

Empezado por roman
La verdad es que yo también considero más correcto usar biblioteca que librería. Pero también debemos entender que los usos y costumbres tienden a cambiar el lenguaje. Hace tiempo ya que me rendí a señalar que icono no lleva ningún acento en la i pues todo mundo- al menos en México -insiste en que la palabra es esdrújula. ¡Qué se le va a hacer! ¿Cuántos términos no se han originado por incorrecciones y hoy en día forma parte del lenguaje aceptado?

// Zaludos


pues por aquí decimos icono, sin esdrújula.

OSKR 02-04-2006 15:44:59

Pues me alegra q haya revivido, ya me preocupaba el hecho de perder un foro así, por ahi leí algo de la cantidad de mensajes, tengo el mismo problema, en cuanto a los colores yo si opto por la anterior vista ya q no soporto mucho los colores claros ni las luces (creo q es algo llamado foto-fobia o algo asi), mejoro la rapidez y apariencia ;)...felicitaciones , pero los colores me pegan un poco :o.

Ingeniero 02-04-2006 19:40:38

Para los Creadores de esta Pagina...
 
Saludos! Amigos Creadores y Enc. de Mantenimiento de Esta maravillosa Pagina... y claro esta a toda la comunidad delphiniana...

Quisiera saber, en que lenguaje esta hecha esta pagina web (en Delphi u otra herramienta)?

Gracias anticipadas, por su amable y esperada respuesta...

Ingeniero -La Solucion del Futuro -Inmediato-
Delphi -La Mejor Herramienta del Mundo - Revolucion Extrema -
R.D.

Al González 02-04-2006 21:22:30

¡Hola a todos!

Cita:

Empezado por roman
...Hace tiempo ya que me rendí a señalar que icono no lleva ningún acento en la i pues todo mundo- al menos en México -insiste en que la palabra es esdrújula...

Yo no me rindo, soy un obstinado empedernido :D.

Un terco abrazo.

Al González. :)

dec 02-04-2006 22:31:19

Hola,

Cita:

Empezado por Román
(...) Hace tiempo ya que me rendí a señalar que icono no lleva ningún acento en la i pues todo mundo- al menos en México -insiste en que la palabra es esdrújula. (...)

Parece que ámbas formas están aceptadas,... al menos por la RAE.

Cita:

Empezado por Ingeniero
Quisiera saber, en que lenguaje esta hecha esta pagina web (en Delphi u otra herramienta)?

Esta página está escrita utilizando el lenguaje PHP. Claro está que también JavaScript, CSS, HTML. Los Foros están basados en el sistema vBulletin, escrito, igualmente, utilizando el lenguaje PHP. La base de datos es (si no me equivoco) MySQL. Y esto, básicamente, hasta donde yo llego. Seguramente habría más que decir, pero, espero que pueda servir para hacerse una idea.

roman 03-04-2006 03:30:28

Cita:

Empezado por dec
Parece que ámbas formas están aceptadas,... al menos por la RAE

Ja, ¡pues claro!

Cita:

Empezado por rae
4. m. Inform. Representación gráfica esquemática utilizada para identificar funciones o programas.

Desafortunadamente, muchos de estos errores surgen por personas con alguna presencia en medios electrónicos e ignorantes de las tres primeras acepciones de la palabra, que pronunciaron como primero se les vino a la mente un término que seguramente nunca antes habían escuchado. Y bueno, la rae (así en minúscula) acepta ya cualquier cosa.

// Saludos

Delphius 03-04-2006 04:45:52

Me gusta...
 
Pues vote por la primera.... me gusta mas que la anterior.:D
Aunque me va a costar acostumbrarme.:rolleyes: ;)

Cita:

Empezado por Dec
Parece que ámbas formas están aceptadas

No sabía que se aceptaba ambas maneras. A mi... me suena mal cuando dicen icono... para mí fue y es ícono. No suena bien icono.

Al González 03-04-2006 08:05:43

¡Hola a todos!


Cita:

Empezado por Delphius
...A mi... me suena mal cuando dicen icono...No suena bien icono.

Probablemente dirías eso mismo de «ícono» si hubiera sido «icono» el término acuñado en el argot informático de tu ámbito.


Lo mismo pasa con palabras como «carácter» (correcta) y «caracter» (incorrectamente pronunciada).

En fin, hay muchos bugs en el lenguaje (y no me refiero a Vicio Fox Pro ni a Risa Basic :D, sino al idioma castellano). Empero, da mucho gusto leer y escuchar a autores, traductores y comunicadores serios y calificados que se atreven a develar la calidad de su cultura a través del correcto empleo de las palabras.

Un abrazo Alt+164.

Al González. :)

papulo 03-04-2006 09:19:14

Yo también me uno a esta feliz comunidad de nuevo, aun en calidad de novato en el mundo de Delphi, esta página es un faro que guia al novato (y al no tan novato) en todo lo que uno necesita.

Enhorabuena, me encanta el diseño de la web y espero aportar mi granito de arena con artículos para principiantes, con las cosas que vaya aprendiendo y asimilando.

Un saludo a todos los foreros,
Papulo.

kalimero 03-04-2006 09:44:32

Hola a todos.
La verdad s que estos dias sin el Club parecia que me faltaba "algo". De verdad, que dias mas malos.Pero bueno, felicidades por la nueva imagen. Me gusta mucho.

saludos

FunBit 03-04-2006 11:32:57

Wenas!!!

Me gusta el nuevol look! Yo tambien he echado de menos el club estos días...

Saludos!!!

FunBit 03-04-2006 11:36:01

Lo que veo es que hay algunos usuarios que tienen menos mensages! Yo ya pasaba de los 500 y ahora tengo 480 y pico...

Weno, tendremos que participar mas activamente para recuperar!! jeje:cool:

Saludos!!

Lepe 03-04-2006 11:49:06

Me uno a las felicitaciones. Es admirable como habeís convertido una avería de hardware en una mejora para todos nosotros,¡¡Gracias a todo el equipo Clubdelphi!!

Yo también he votado por la primera opción, al quitar el menú de la izquierda tenemos más ancho para los hilos, da más claridad.

Por cierto, ya somos 3 cegatos ;). Nada mas entrar le doy a CTRL+ "+", dejo mi voto en ese aspecto... aunque no sé si se admiten votaciones para ese tema... :D

Debo reconocer, que hasta ayer seguía viendo el menú "Enlaces" en inglés, hasta que abajo del todo de la web elegí "Español nuevo" :o.

Lo del color Rojo.... pues no me importa, pero quizás en naranja :confused:.

Espero que a partir de ahora no haya que indicar a los nuevos foristas donde está el buscador :p

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:22:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi