Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Tercera llamada, tercera (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=23153)

Neftali [Germán.Estévez] 08-07-2005 09:57:41

...me uno a la larga lista, ¡¡¡cómo no!!!
FELICIDADES!!!

Lepe 08-07-2005 12:00:10

No cabe duda que nosotros somos los agraciados de esos 4.000 , y más cuando propones un par de líneas de código que condensan TODO un universo de conocimientos. ¡¡ Realmente impresionante !!

Por todo ello:
¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Delphius 09-07-2005 06:43:34

Me uno a la lista!
Felicidades!!!

Gracias a tus conocimientos, personas que se estan iniciando o son principiantes (me incluyo) en este mundo pueden resolver sus incovenientes.

También eres motivo de inspiración ya que al ser un argentino,y que se ha ganado la confianza, respeto y aceptación por otros colegas de otros países; me motiva para seguir luchando y por demostrar que en Argentina hay gente muy capaz, audaz y con grandes conocimientos en informática. ¡Eres un buen ejemplo de ello!

Espero llegar a saber más... y poder contribuir en algo para que la informática sea mucho más explotada (profesionalmente hablando) en la Argentina.

A pesar de la crisis que estamos viviendo, espero que gente como vos, y siguientes generaciones de colegas, puedan seguir adelante para decir que Argentina tiene poder y materia para poder ser reconocida como un pais apoyado por la tecnología y desarrollo de software.

MasterXP 09-07-2005 07:44:06

Primero que todo gracias por la ayuda prestada siempre, y felicidadessss!!!! :D

Y sobre el tema de la web:
Cita:

Empezado por delphi.com.ar
Jure me prestó un hosting con buenas capacidades como para hacer algo serio... ¡En eso estoy!

Gracias nuevamente!

si quieres te paso un Template(Plantilla), hecho en Flash, o en Photoshop(Html) para que lo uses en tu web, y de paso te ayudo con la web, si es que se algo que tu no sepas :p .

enviame un privado, si te interesa.

Felicidades, gracias. :)

Pablo Carlos 10-07-2005 02:08:22

Desde Mendoza - Argentina --> Felicidades Federico!!! si supiera donde, te mandaría un buen vino... creo que lo descorcharé esta noche y brindaré en tu honor... hip :D

Al González 10-07-2005 04:11:02

¡Felicidades DCA!
 
¡Hola a todos!

Espero no llegar tarde a la celebración (casi siempre llego tarde a todo :o).

Cita:

Empezado por Pablo Carlos
...te mandaría un buen vino... creo que lo descorcharé esta noche y brindare en un honor...

Tu servidor hará lo propio con un sencillo Carlon Doble que se está enfriando ahora.

Federico: Gracias por el valioso material que nos has proporcionado a través de cada respuesta, y por tus acertadas opiniones en materia de Programación Orientada a Objetos y API de Windows. Pero sobre todo por demostrar que la humildad y el buen trato no están peleados con el conocimiento.

¡Enhorabuena desde Cuernavaca, México!

Al González. :)

dape 10-07-2005 05:14:49

¿Cómo no unirse a la fiesta por los 4K?, es algo imperdible, alcanzado por pocos si no me equivoco, únicamente puedo decir:

Que el Señor siga derramando en ti la sabiduria que tan amablamente compartes con nosotros.

¡Mil felicidades Federico, muchos mensajes más e igual cantidad de exito!

:) :) :)

Saludos desde Tacna - Perú

David

delphi.com.ar 11-07-2005 14:35:40

Bueno gracias!.. esto es ya demasiado!!

PD: Recordemos que se viene los 6k del mas grosso ;)… ¡A ver si logro inspirarme para esa ocasión! :D

Saludos!
Gracias nuevamente! ;)

cahp 11-07-2005 20:05:22

Hola,

Enhorabuena Federico, y muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:01:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi