Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Por favor no mas chavez!!!!!!!!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=16045)

roman 17-11-2004 19:06:30

Cita:

Empezado por andres1569
... y pensar en qué está derivando este hilo porque Trigger pidió que no habláramos de Chavez

Y en efecto, no estamos hablando de Chavez :D

// Saludos

Trigger 17-11-2004 20:24:00

Cierto Roman, pero creo que ya no importa ....

la palabra picha significa algo muy bulgar aca en Colombia :D , creo que la digo diario :D :D :D

Alfredo 17-11-2004 21:18:41

singularidad del lenguaje...je je
 
Pues yo entendi claro porque en Venezuela uno de los significados mas comunes para "bicha" es : "Organo genital femenino" . El otro tambien muy común ultimamente es el usado por el Ciudadano Presidente citado upsupra, para referirse a la "Constitucion de la Republica Bolivariana de Venezuela"...

Que cosas no?... :D

Jure 17-11-2004 22:11:37

...será???....
 
...en pocas palabras: Es bicha porque es hija del bicho .... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

;) ;) ;)

Julián 17-11-2004 23:49:40

Lo que no entiendo es porque motivo se considera vulgar el decir picha.
¿Que tiene la picha para que a mucha gente le de vergüenza el hecho de pronunciar su nombre?
Creo, corregideme si me equivoco, que es una tristre consecuencia de la influencia de la (in)cultura judeocristiana, y en concreto de la iglesia católica, que tanto afán ha puesto en hacer parecer sucio y pecaminoso cualquier cosa relaccionada con el placer.

A ver, repitan conmigo: picha, polla, pollón, pollo, nabo, rabo, tranca, tronco, sinhueso, palitroque, culebra, pepino, ciruelo, pirula, badajo, pijo, cipote, pirindola, falo, nastro, pilila, churra, churro, churrasco, palo, palote, trabuco, minga, pinga, pingo, pincho, verga, pito, monda, miembro, ponzoña, herramienta, birote, pico, macana, tolete, palola, pilín, chile, camote, pájaro, talega, cabezón, bicho, poronga, porongo, moronga, mondongo, aparato, chorizo, pija, sable, salchicha, salchichón, mango, manguera, pedazo, muñeco, mazorca, tercera pierna y la otra pierna, porro, zambomba, vergajo, serpiente, puro, manubrio, carlitos, charlie, black&decker, broca, percutor, trepano, cola, cosa, destornillador, flauta, garrote, guevo, longaniza, surtidor, lechero, joystic, mjolnir, sota de bastos, as de bastos, manivela, trozo, cimbrel, petardo, trompa, caña, cañón, morcilla, pepe, minipimer, sordomudo, rábano y zanahoria.

Y capullo!



¡saludos!

marcoszorrilla 18-11-2004 00:00:13

Que lista tan glande.

Un Saludo.

Julián 18-11-2004 00:08:46

Amigo Marcos: conste que escribo esto sin confirmar si lo que digo en ello es cierto, asi que pudiera ser que ande equivocado, pero mi atrevimiento anda parejo al de mi ignorancia, asi que, ahí voy:

Yo creo que glande no es sinonimo de polla, si no que mas bien es sólo una parte de ella, aunque la mas importante, pues como reza la sabiduría popular, lo demas sólo es para empujar. Vamos que en todo caso, glande sería el nombre correcto para lo que coloquialmente se ha devenido en llamar
la punta de la polla.
:D :D

kinobi 18-11-2004 00:09:26

Cita:

Empezado por Julián
A ver, repitan conmigo: picha, polla, pollón, pollo, nabo, rabo, tranca, tronco,...

Me puse a ello, de veras que lo hice, a repetir la letanía contigo quiero decir, pero al llegar a moronga me quede sin fuelle. Eso sí, prometo perseverar en la tarea hasta que me salga del tirón. Mañana, en la oficina, haré el segundo intento ;)

Saludos.

P.S. Sí, sí, todo esto es una maldita conspiración (judeocristiana... apostólica, católica y romana)

marcoszorrilla 18-11-2004 00:14:09

Pues tienes toda la razón, se trata de una cabeza nuclear....

glande
.
Del lat. glans, glandis, bellota.
1. m. Cabeza del miembro viril.
2. f. ant. Bellota de la encina, del roble y otros árboles análogos.

Y el griego también nos da materia para discutir.

bálano o balano
.
Del lat. balanus, bellota, y este del gr. b§lanoj.
1. m. Parte extrema o cabeza del miembro viril.
2. [m.]Crustáceo cirrípedo, sin pedúnculo, que vive fijo sobre las rocas. Algunas de sus especies son tan abundantes que cubren la superficie de las peñas hasta el límite de las mareas.

Y una cosa lleva a la otra:

prepucio.
Del lat. praeputium.
1. m. Anat. Piel móvil que cubre el bálano.
del clítoris.
1. Pliegue mucoso formado por los labios menores que cubren el clítoris.

Y no nos metamos en términos de izas, bagasas, bardajes y demás gente de cuyo oficio es herramienta....

Un Saludo.

Julián 18-11-2004 00:23:17

Cita:

Empezado por kinobi
Mañana, en la oficina

Eso, eso, en la oficina, como buen funcionario, usando el ordenador para navegar y chatear en lugar de trabajar, XDDDDDD

Hablando de funcionarios, ahí van un par de chistes:
- Oyes, ¿jugamos a los funcionarios?
- ¿Y como se juega a eso?
- Muy fácil: el que se mueva pierde.


¡saludos!

jhonny 18-11-2004 00:27:45

Carajo esto se torno muy interesante como diria un amigo mio:rolleyes: , "Esto se puso bien gonorrea" jejejejejeje

jhonny 18-11-2004 00:35:50

Haber creo que le falto una a Julian, "El Microfono"

kinobi 18-11-2004 00:36:10

Cita:

Empezado por Julián
- Muy fácil: el que se mueva pierde.

Pues será un chiste (por cierto, bueno), pero a mí me toca perder todos los días ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:07:28.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi