A ver.. creo que Dios trata de decirnos algo....
aun en las cosas mas triviales debemos tenerlo presente.... Oigan esto: Una noche estaban dos arabes acampando en el desierto, se acuestan y al amanecer le dice uno al otro - Aqui han estado merodeando durante la noche.... su compañero le pregunta que como lo sabe... entonces el otro le responde... por las huellas.... sabemos de Dios por sus huellas.... la naturaleza, el universo... todo es huella divina.... y ademas debemos recordar que su hijo murio por TODOS Atheos, Cristianos, Catolicos, Mormones, Musulmanes, por todos.. ahora que de que lo quieran aceptar.. creo que es otra cosa.... |
Y debo añadir antes que los graznidos de los gansos del Capitolio vuelvan ininteligibles nuestras palabras que en la antigüedad también hubo diosas, no vaya a ser que desencadenemos un debate de género.
Un Saludo. |
HAY GANZOS EN EL CAPITOLIO??????
a ver...... no lo sabia :confused: |
Cita:
Esto por ejemplo dice el Corán y así podríamos citar otras religiones tan respetables como la cristiana. Un Saludo. |
En cuanto a los gansos se trataba de una metáfora regresiva pues me refería al capitolio romano.
Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:41:09. |