Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Como piensan las mujeres que somos los hombres (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=10240)

santana 16-05-2004 23:41:00

¿Y a mí por qué dato curioso me has reconocido?
¿Por mi nombre o por el número de veces que hago el amor mensualmente? :D

Pues nada, el otro incauto que ha hecho el test, que dé la cara y reconozca que le han pillao :p

guillotmarc 17-05-2004 00:31:38

Vale, lo admito también me han pillado :o.

Aunque te felicito si me has descubierto, incluso teniendo en cuenta de que he utilizado un alias en lugar de mi nombre real (tengo un correo especial para estos casos dudosos). :p

Por favor elimina estos datos. Has almacenado datos personales míos sin mi consentimiento. Lo cual está prohibido por la Ley de Protección de Datos. Además el almacenamiento de datos sobre la vida sexual, están especialmente protegidos por esta ley. Por lo que se consideraría infracción grave. (Las multas en este caso són de aúpa).

Saludos.

eduarcol 17-05-2004 20:56:49

Cita:

Empezado por guillotmarc
Vale, lo admito también me han pillado :o.
Saludos.

Pues no pense que eras tu, de hecho no conozco a nadie de los que cayeron en la broma, bueno solo a uno y porq me dijo que era el en privado :D

Cita:

Empezado por guillotmarc
Por favor elimina estos datos. Has almacenado datos personales míos sin mi consentimiento. Lo cual está prohibido por la Ley de Protección de Datos. Además el almacenamiento de datos sobre la vida sexual, están especialmente protegidos por esta ley. Por lo que se consideraría infracción grave. (Las multas en este caso són de aúpa).


Upss no lo sabia, de hecho ya habia eliminado los datos tan pronto me llegaban porq me llenan la cuenta de correo.

Pues si moleste a alguien con la broma pido disculpas sinceras de corazon, no quisiera tener problemas con ninguno de los miembros de este espectacular club, simplemente quise hacer una broma sin ninguna mala intencion :rolleyes:

DarkByte 17-05-2004 21:34:21

Jajajajaja, lo que le gusta a la gente jugar con las bromitas... anda que... , por cierto, ¿qué tipo de preguntas ponía en el test ? :p

DarkByte 17-05-2004 21:40:56

Pensandolo mejor no quiero saberlo

eduarcol 17-05-2004 21:51:55

Cita:

Empezado por DarkByte
Pensandolo mejor no quiero saberlo

Buena eleccion :rolleyes:

santana 17-05-2004 21:52:57

Si se ha eliminado el link (habrás visto que lo he hecho yo), ha sido precisamente para que, por ejemplo, tú, no sepas qué preguntas había en ese cuestionario.

Ese es solo uno de los motivos.

¿Contento con mi respuesta o te lo explico otra vez? ;)

Saludos.

eduarcol 17-05-2004 21:54:13

Cita:

Empezado por santana
¿Contento con mi respuesta o te lo explico otra vez? ;)

Saludos.

Sono a mamà regañona :D

santana 17-05-2004 22:00:18

Cita:

Empezado por eduarcol
Sono a mamà regañona :D

Tú ya te has llevado tu parte de hoy ;) así que no seas celoso :D.

eduarcol 17-05-2004 22:02:31

Cita:

Empezado por santana
Tú ya te has llevado tu parte de hoy ;) así que no seas celoso :D.

Upppssss, :cool:

DarkByte 17-05-2004 22:06:16

Jajajajaja, santana, no te creas, a mi edad la mayoría de los jóvenes están mucho más pervertidos que la mayoría de los mayores (me excluyo de ese grupo.. no me va eso de convertirme al gayismo :p ). Además santana, ya me has dado algo que buscar.... al final lo encuntro, verás.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:49:08.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi