Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Quien sabe más delphi Zarko Gajic o Ian Marteens ? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58730)

AzidRain 02-08-2008 01:13:07

Yo si he oido del tal "Gollo"( que deviera ser "Goyo")...pero como dicen...en la tierra de los ciegos...

JoseFco 02-08-2008 01:20:08

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 305189)
Yo si he oido del tal "Gollo"( que deviera ser "Goyo")...pero como dicen...en la tierra de los ciegos...

El tuerto es Rey. jejejejejeje

Tambien dicen que el que no conoce a Dios.. a cualquier chango le reza.:D

El Maestro se llama Gollo, tu sabes cosas de los padres que se les antojan cada nombres.Y si Goyo es un nombre muy comun entre los latinos.

Bueno el maestro vive en USA desde hace años y ahora se llama Galo River.

Un Saludo.

enecumene 02-08-2008 01:22:18

Pues le he estado rezando a San Google y no he encontrado nada acerca de ese personaje,...mmmm :rolleyes:, me suena a broma :D :D :D

JoseFco 02-08-2008 01:24:17

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 305195)
Pues le he estado rezando a San Google y no he encontrado nada acerca de ese personaje,...mmmm :rolleyes:, me suena a broma :D :D :D


Tienes que poner " Galo River"


Un Saludo.

AzidRain 02-08-2008 01:26:54

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 305194)

Bueno el maestro vive en USA desde hace años y ahora se llama Galo River.

Un Saludo.

Orgulloso que ha de estar el "maistro" de ser latino, hispano o como se quiera llamar. Mientras que tanto Ian como Zarko mantienen sus nombres "originales" este cubanito ahora se siente gringo...por favor.

No quise comentarlo antes, pero como decimos en México, "saco", por que no decir que soy Cubano y me llamo Gregorio Ríos y a mucha honra.

AzidRain 02-08-2008 01:30:21

Por cierto, para quienes no conocen a Gajic:
Aquí puden conocer algo de ese wey.
Y antes de que empiecen conque no saben inglés...

A donde se encuentra un programador que solo habla español...y andonde uno que habla otro idioma???

enecumene 02-08-2008 01:31:33

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 305196)
Tienes que poner " Galo River"


Un Saludo.

Lo he puesto de todas las formas posible y no, no aparece.

Gollo Rios
Goyo Rios
Galo River
Gregorio Rios.

Saludos.

JoseFco 02-08-2008 01:36:29

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 305202)
Lo he puesto de todas las formas posible y no, no aparece.

Gollo Rios
Goyo Rios
Galo River
Gregorio Rios.

Saludos.

jajajajajaja enecumene.:D:D:D

San Google es un buen lugar para encontrar informacion, pero el Santito no concede milagritos todavia.:D:D:D

enecumene 02-08-2008 01:39:15

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 305203)
jajajajajaja enecumene.:D:D:D

San Google es un buen lugar para encontrar informacion, pero el Santito no concede milagritos todavia.:D:D:D

jejeje me sigue sonando a broma, por cierto eres casi milenario wey :D :D

egostar 02-08-2008 01:41:35

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 305200)
A donde se encuentra un programador que solo habla español...y andonde uno que habla otro idioma???

Perdon, pero no entiendo esto, estas dando a entender que saber otro idioma es la clave para ser el mejor ????

Salud OS

JoseFco 02-08-2008 01:42:46

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 305204)
jejeje me sigue sonando a broma, por cierto eres casi milenario wey :D :D

Cuidado con lo que te suena que el poli esta en linea.:D:D:D

Y eso de milenario lo dices por que me conoces algo? o solo al tanteo?:D

AzidRain 02-08-2008 02:01:43

El saber otro idioma no te hace "el mejor" en automático, pero el saber bien por lo menos inglés te coloca sin duda a la delantera de quien no lo habla.
Y eso en cualquier rama tecnológica.

egostar 02-08-2008 02:06:48

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 305213)
El saber otro idioma no te hace "el mejor" en automático, pero el saber bien por lo menos inglés te coloca sin duda a la delantera de quien no lo habla.
Y eso en cualquier rama tecnológica.

Bueno, lo que no entiendo es que tanto Ian como Gajic, tienen ese perfil que dices, incluso podria decir que Gajic no habla Español y eso puede ser que lo limite en la comunidad latina.....

Salud OS

JoseFco 02-08-2008 02:10:50

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 305213)
El saber otro idioma no te hace "el mejor" en automático, pero el saber bien por lo menos inglés te coloca sin duda a la delantera de quien no lo habla.
Y eso en cualquier rama tecnológica.

Eso es una gran verdad.Poder hablar y leer ingles de habre muchas puertas en el mundo de la tecnologia.Sin importar en que pais vivas.

Hablando de ramas me acuerdo de un chiste: esto es un negrito que llega a la universidad de La Habana y dice que se quiere inscribir, le preguntan en que rama y el negrito dice "Rama? no chico en un pupitre como todo el mundo."


Un Saludo.

JoseFco 02-08-2008 02:39:11

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 305213)
El saber otro idioma no te hace "el mejor" en automático, pero el saber bien por lo menos inglés te coloca sin duda a la delantera de quien no lo habla.
Y eso en cualquier rama tecnológica.

Un ejemplo de eso: Todos los dias cuando salgo del hospital me encuentro en la esquina de la 27 avenida y la 7 calle, a un americano el tipo habla ingles perfecto como es logico(nacio aqui en Norte America) y aprendio a decir algunas palabritas en español.("dame un dollar por favor" "que Dios te lo pague") le ha ido bien al hombre en su negocio.Es digno de admirar a quien se supera y estudia un segundo idioma para triunfar en la vida.

Un Saludo.

egostar 02-08-2008 03:04:21

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 305222)
Un ejemplo de eso: Todos los dias cuando salgo del hospital me encuentro en la esquina de la 27 avenida y la 7 calle, a un americano el tipo habla ingles perfecto como es logico(nacio aqui en Norte America) y aprendio a decir algunas palabritas en español.("dame un dollar por favor" "que Dios te lo pague") le ha ido bien al hombre en su negocio.Es digno de admirar a quien se supera y estudia un segundo idioma para triunfar en la vida.

Un Saludo.

Pues si, saber otro idioma es una gran ventaja :D:D:D

Salud OS

JoseFco 02-08-2008 03:10:36

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 305224)
Pues si, saber otro idioma es una gran ventaja :D:D:D

Salud OS

Asi es amigo.
En nuestros paises y sobre todo en aquellos lugares turisticos donde acuden muchos Norte Americanos turistas.Algunos optan por aprender aunque sea ingles playero para poder servir como guias turisticos.An triunfado en la vida, sacan de perdida para los chicles.

Un Saludo.

Aleca 05-08-2008 22:58:33

No se cual de los dos sabe más, pero Ian fue hace una decada la luz dentro del tunel con la cara oculta, hoy sigo a Zarko.:)

egostar 05-08-2008 23:01:22

Cita:

Empezado por Aleca (Mensaje 305925)
No se cual de los dos sabe más, pero Ian fue hace una decada la luz dentro del tunel con la cara oculta, hoy sigo a Zarko.:)

Ah si, pero la última referencia que tengo de Ian con Delphi es de Delphi6 y de ahi al dia de hoy, pues ya han pasado algunas cosas :)

Salud OS

Tejares 12-08-2008 12:09:35

Hola, soy Gallo Arroyo
 
Hola, soy Gallo Arroyo. ¿Preguntabais por mi?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:17:06.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi