Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¿Está el ClubDelphi en peligro? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=46004)

dec 20-07-2007 19:31:40

Hola,

Estoy de acuerdo. Mi experiencia con Paypal es positiva. Lo único "malo" es que envías o recibes 10 euros y 2 se los queda Paypal... por un lado es normal, no es un servicio gratuito, pero, tal vez podrían ser más baratas las tarifas, yo qué sé. Pero, en cuanto a seguridad... creo que es uno de los sitios "por excelencia" para realizar pagos por Internet. Desde luego es usado por no pocas personas a día de hoy.

rretamar 20-07-2007 19:33:13

No puedo ingresar
 
Al hacer clic en el botón "Paypal" no ocurre nada. Estoy usando Firefox 2.0.0.5 bajo Gnu/Linux.

Saludos :confused:

seoane 20-07-2007 19:34:16

Cita:

Empezado por dec
Lo único "malo" es que envías o recibes 10 euros y 2 se los queda Paypal

:eek: Es un 20% de comisión, me parece mucha comisión ...

maximo_nashir 20-07-2007 19:35:55

Hola
 
Cita:

Empezado por Caral
Hola
Nunca e utilizado estas cosas de transferencias, seran seguras ?., esto de poner mi numero de tarjeta, no me gusta mucho.
Me voy a poner en contacto con mi banco y lo averiguo.
Por favor Emilio o Moderador, si es posible, envienme un correo privado, con un numero de cuenta, tal vez lo puedo hacer directamente por transferencia.
Me gustaria aportar, ademas creo que no deberia ser solo una vez.
De todos modos estoy en España en diciembre, asi que hay muchas obciones.
Por favor tomenme en cuenta.
Saludos

Quiero aportar, pero tengo el mismo temor de Caral, así que si me pueden decir de una manera que me sienta seguro aportando pues me pueden decir también; o si no voy a ver si saco una targeta solo para eso, para solo depositarle cuando vaya a Donar...:rolleyes:

Julián 20-07-2007 19:36:38

Hola!

Yo llevo mas de 100 operaciones hechas con paypal, tanto cobros como pagos, y a los sitios mas remotos que se pueda imaginar (china, singapur, australia, usa, rusia, etc) y jamas he tenido el menor problema. Todo lo contrario,no imagino nada mas seguro y con mas garantias que paypal.


un saludo.

dec 20-07-2007 19:47:27

Hola,

Pues sí... no sé si llegará a un 20%, pero, cerca le anda... o acaso no recuerdo bien, pero, ya digo... creo que por ahí andan los tiros. Seguramente la comisión depende de la cantidad: a menor cantidad "más" comisión,... digo yo.

ContraVeneno 20-07-2007 20:01:59

Bueno, sin dudarlo y sin pensarlo, con todo gusto va mi aportación a este club. :)

BlueSteel 20-07-2007 20:43:25

No sabia que PayPal cobrara???
 
Cita:

Empezado por dec
Hola,
Lo único "malo" es que envías o recibes 10 euros y 2 se los queda Paypal...

Hola Dec...

oye.. no sabia que cobraran por el servicio.. sabes hasta el momento he realizado transacciones por unos US$ 400, y lo único que me han cobrado fue US$ 1,95 para realizar un registro de seguridad.... y despues de realizar dicho registro, me decian que dicho valor seria reebolsado en mi siguiente transacción...

Ahora, lo único que he realizado son compras.... a lo mejor la tarifa que te dieron fue para que te abonen a tu cuenta dineros.....o los productos y/o servicios que ofreces los cancelen por PayPal...

puede ser.. quien sabe...:p :confused:

fer21unmsm 20-07-2007 20:44:57

Buenas compañeros, yo creo que todos somos como una familia en este club asi que los que podamos apoyar aunque sea con un granito de arena, yo creo que sería bien recibido (como dicen en la teletón jejeje).

Quisiera saber más bien si aceptan "Soles" o "dólares" o tiene que ser Euros, porque no cuento Euros:)

Emilio 20-07-2007 20:47:18

Cita:

Empezado por BlueSteel
oye.. no sabia que cobraran por el servicio..

Sólo cobran al vendedor.

Cita:

Empezado por BlueSteel
lo único que me han cobrado fue US$ 1,95 para realizar un registro de seguridad.... y despues de realizar dicho registro, me decian que dicho valor seria reebolsado en mi siguiente transacción...

Sí, ese ingreso lo hacen para asegurar que tu cuenta es tuya, y realmente te devuelven ese dinero que suele ser entre 1 y 3 euros.

D-MO 20-07-2007 20:58:28

Ahorita solo tengo USD $1.X en mi cuenta de paypal, acaban de pagarme y lo acabo de gastar :D... en cuanto tenga una cantidad mas "bonita" hago mi aporte.

Saludos y Gracias Emilio.

Emilio 20-07-2007 21:21:22

Cita:

Empezado por rretamar
Al hacer clic en el botón "Paypal" no ocurre nada. Estoy usando Firefox 2.0.0.5 bajo Gnu/Linux. :confused:

Es cierto, uno de los botones no funcionaba, ahora ya sí.

vtdeleon 20-07-2007 22:25:50

Cita:

Empezado por fer21unmsm
Quisiera saber más bien si aceptan "Soles" o "dólares" o tiene que ser Euros, porque no cuento Euros

Paypal lo convierte a la moneda de la cuenta destino dependiendo de la taza que paypal imponga.

dec 20-07-2007 23:11:25

Hola,

Cita:

Empezado por BlueSteel
oye.. no sabia que cobraran por el servicio.. sabes hasta el momento he realizado transacciones por unos US$ 400, y lo único que me han cobrado fue US$ 1,95 para realizar un registro de seguridad.... y despues de realizar dicho registro, me decian que dicho valor seria reebolsado en mi siguiente transacción...

Yo a lo que me refería es a que tú me envías a mi cuenta de Paypal 10 euros, por ejemplo, pues bien, a ti no te quitan de cuenta sino los 10 euros, pero, a mí me llegarán 8 poco más o menos. Es decir, que sí, Paypal se queda con una comisión. No te la cobrarán a ti, pero, sí a quien recive tu dinero.

droguerman 20-07-2007 23:43:13

no es nada personal pero ese mensaje de necesitamos tu ayuda suena a cruz roja, no se puede poner un mensaje menos desesperado como simplemente "donaciones" o "colabora con club delphi" o no se algo así

egostar 21-07-2007 00:01:13

A que mis amigos, son muy poco observadores.:D :D

Cita:

Empezado por emilio
€3,00 EUR
Cuantía de la tarifa:
-€0,45 EUR -----> 15%
Importe neto:
€2,55 EUR

Salud OS solidarios.

Julián 21-07-2007 01:23:35

Cita:

Empezado por droguerman
no es nada personal pero ese mensaje de necesitamos tu ayuda suena a cruz roja, no se puede poner un mensaje menos desesperado como simplemente "donaciones" o "colabora con club delphi" o no se algo así

Pues ahora que lo dices creo que sí, que llevas razón, que la cosa no es tan grave. Eso del peligro suena demasiado dramático.

Un saludo!

cHackAll 21-07-2007 21:45:40

Huuyyyy
 
:o supuse que en algun momento llegaría tal asunto... buscaba para realizar un foro para mi universidad, el vBulletin me facinó pues es bastante completo y difundido, pero tampoco dejé atrás la idea de utilizar un PunBB, phpBB y otros.

La mayoría de nosotros somos programadores y me suena chocante que tengamos que estar sujetos a terceros en temas como éste, ahora lo del dominio y todo aquello si es de suponerce, pero si eliminamos gastos nuestras "preocupaciones" como "sociedad" o club se reducirán.

Ahora que me desahogue, puedo decir que cualquier aporte intelectual (pues como muchos ando flaco de efectivo), que pueda dar a éste Club lo daré.
PD: no a corto plazo pero cuando mi billetera me lo permita, tambien colaboraré económicamente a esta linda familia!

Neftali [Germán.Estévez] 23-07-2007 11:47:32

Cita:

Empezado por rretamar
Al hacer clic en el botón "Paypal" no ocurre nada. Estoy usando Firefox 2.0.0.5 bajo Gnu/Linux.

A veces tarda en conectarse, pero sigue funcionando perfectamente.

jhonny 23-07-2007 16:27:35

Bueno, este post, es solo para colocar este hilo de primero.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:03:26.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi