Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Se puede hacer un array de procedures (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57597)

JoseFco 22-06-2008 03:47:10

jajajajaja coso me recordo a cuando era muchacho y jugaba a las canicas.Si alguien mas se metia en el juego se formaba el pleito.:D

Un Saludo.

Delphius 22-06-2008 04:02:11

Cita:

Empezado por xEsk (Mensaje 295122)
no hacia falta este segundo mensaje repetido, quizás no sea tu intensión, pero suena a: "cierra la boca, me importa una mierda tu opinión" xD

Saludos.

Cita:

Empezado por Fenareth (Mensaje 295132)
Pensé que solo a mi me había sonado a eso... :(

Pues esa es la impresión que me había dejado al leer el mensaje repetido.

Su primer mensaje es el que señalo más adelante, puesto que lo editó y puso el mensaje que actualmente se lee:

Cita:

Empezado por mensaje enviado por vBulletin
Hola Delphius,

coso Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - Se puede hacer un array de procedures - en el foro OOP foro de los Foros Club Delphi.

Este tema está localizado en:
http://www.clubdelphi.com/foros/show...7&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
sabia q tu post era una trampa delphius...

***************

Y debido a ello si que no se como debería reaccionar.

Cita:

Empezado por xEsk (Mensaje 295122)
Bajo mi punto de vista, no me ha parecido una
discusión sobre "teoría abstracta", sino que ha dado una opción igual
que has dado tu :eek:

Cita:

Delphius siempre ha dado sus opiniones basadas en conceptos más profundos, a veces no nos preocupamos en analizar tan en detalle ciertos problemas, mientras nos sirva la respuesta que nos den hasta ahí lo dejamos...

Sus aportaciones son tan valiosas como las tuyas coso y si a David le interesa tomarlas en cuenta qué bien por él. Si no, pues tal vez alguien más que lo lea le interese...

Saludos y aquí no pasa nada... todos tan amiguitos como siempre :)
Muchas gracias por esas palabras de aliento, apoyo y de bienvenida a la paz del hilo.
Tal vez es como dicen, que no es la intención de coso el iniciar problemas, pero a mi no me ha gustado el modo.

A mi parecer he dado una opinión tan válida y posible al problema y no por ello debo mantenerme callado.

Me alegra mucho que invitaran a un buen trato en este foro. E invito a coso a que se explique mejor con respecto al tema de su solución y parecer. No le pido que se disculpe puesto que aqui no hay que armar alboroto, además no soy quien para exigir una disculpa.

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 295137)
y ahora, que hacemos con las apuestas que habien en esta pelea?, era la estelar de la noche :D

Jajaja... amigo eduardo me haz hecho reir. Pero como dije antes, no es para armar alboroto. Ni pretendo hacerlo.

Por un momento estuve tentado a escribir al respecto, pero en vez de ello preferí no traer más problemas en donde no debe haberlo.
No conseguiría nada, ni coso ni yo al darle rosca al asunto.

Si puedo decir que me he sentido abrumado y confundido por su reacción... porque he seguido atento muchas participaciones de coso y pude ver que es una persona que sabe y responde certeramente, y más sabiendo que en una ocasión me ha ayudado.

Bueno, dejo aquí el hilo. Yo no tengo más que decir algo respecto al hilo y la duda de David.
Si a David le interesa y si es necesario exponer más sobre mi humilde perspectiva con gusto la expondré, mientras tanto me dedico a lo mio.

Saludos,

coso 22-06-2008 09:15:14

vaya, quiza sono demasiado mal...mucho calor a altas horas :mad: Ahora leyendo en frio evidentemente que no parece en nada de lo que se entiende a otras horas. Lo de la trampa incluso :/ pues pense que tu post, delphius, era una provocacion...

saludos y pido disculpas si moleste a alguien

poliburro 23-06-2008 02:22:39

Cita:

Empezado por coso (Mensaje 295218)
vaya, quiza sono demasiado mal...mucho calor a altas horas :mad: Ahora leyendo en frio evidentemente que no parece en nada de lo que se entiende a otras horas. Lo de la trampa incluso :/ pues pense que tu post, delphius, era una provocacion...

saludos y pido disculpas si moleste a alguien


Coso, :), nada nada, mejor vamos por unas chelas a la taberna, saludos

David 24-06-2008 10:32:25

Hola

No me sale, algo he hecho mal, pongo el código que tengo resumido

Código Delphi [-]
private
funciones : array of procedure(A,B,C:Variant) of Object;
procedure LoqueSea(A,B,C:Variant);
implementation

{$R *.dfm}

procedure TForm1.button1(Sender: TObject);
var
 aux1,aux2,aux3 : Variant;
begin
 aux1 := 'primer';
 aux2 := 'segundo';
 aux3 := 'tercero';

 SetLength(funciones,1);
 funciones[0](aux1,aux2,aux3) := LoqueSea(aux1,aux2,aux3); // Aquí me da el error
end;

el error que me da es: Left side cannot assigned to, que la asignación no es correcta, pero como se asigna entonces.

A ver si alguien me ayuda, porque ahora si estoy perdido.

Saludos

coso 24-06-2008 10:40:57

Código Delphi [-]
procedure TForm1.button1(Sender: TObject);
var
 aux1,aux2,aux3 : Variant;
begin
 aux1 := 'primer';
 aux2 := 'segundo';
 aux3 := 'tercero';

 SetLength(funciones,1);
 funciones[0] := LoqueSea;  
loquesea(aux1,aux2,aux3);
funciones[0](aux1,aux2,aux3);
end;

saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:18:24.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi