Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Programadores Por Pais (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59858)

donald shimoda 17-09-2008 18:26:49

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 314661)
El año pasado CodeGear estuvo en Cali, pero lamentablemente asistimos muy pocos, me imagino que son ese tipo de cosas las que desmotivan a realizar este tipo de eventos en mas ciudades... de todas formas hace poco recibí un correo de ITTools (Socio de CodeGear aquí), diciendo que dentro de poco harían otro evento en Cali (ojala se cumpla :)).

Pero a Cali fue alguien de Codegear o solo la gente de ITTools?

donald shimoda 17-09-2008 18:29:39

Cita:

Empezado por TOPX (Mensaje 314663)
Y eso que parece que hay más Vallecaucanos en ClubDelphi, que de otras regiones de Colombia :p ...

Yo no quiero ir al evento de mañana, porque en la invitación dice "Traje Formal" :cool:

Es broma o dice eso? Dejame revisar la mia...

Es verdad!!!!!:p

“Ingreso al Club en traje formal”

Sin duda debes ir en traje informal, ahora lo unico que falta es que discriminen al delphiano, estamos todos locos? :o

Saludos.

jhonny 17-09-2008 19:04:06

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 314669)
Pero a Cali fue alguien de Codegear o solo la gente de ITTools?

Ese día estuvieron Andreano Lanusse, Lisa Flores y los de ITTools.

gatosoft 17-09-2008 19:30:06

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 314661)
El año pasado CodeGear estuvo en Cali, pero lamentablemente asistimos muy pocos, me imagino que son ese tipo de cosas las que desmotivan a realizar este tipo de eventos en mas ciudades... de todas formas hace poco recibí un correo de ITTools (Socio de CodeGear aquí), diciendo que dentro de poco harían otro evento en Cali (ojala se cumpla :)).


Bueno Jhonny, pero si estuvieron en Cali fue por que vieron potencial... además, no debería sorprendernos que asistiera poca gente, ni alla ni acá, pues Delphi no está muy masificado por aqui en Colombia...

Yo les digo a mis compañeros de trabajo que voy a asistir y me miran como raro... alguna vez han oido hablar de delphi pero no es lo mismo que asistir a un evento para presentar un producto M$ ...

Me siento como asisitiendo a una hermandad secreta... jejejeje... "Custodios del Caliz de la Diosa Atenea"... A proposito ¿¿si es atenea la figura que presenta Delphi o es la venus de Milo o ninguna de las anteriores...??

Bueno para los que vayan a ir... nos vemos hoy..!!!

Saludos....

jhonny 17-09-2008 19:37:14

Cita:

Empezado por gatosoft (Mensaje 314700)
Bueno Jhonny, pero si estuvieron en Cali fue por que vieron potencial... además, no debería sorprendernos que asistiera poca gente, ni alla ni acá, pues Delphi no está muy masificado por aqui en Colombia...

Pues si, en general somos pocos, pero es que a dicho evento solo fuimos 3 por Delphi y otros 2 para ver Delphi4PHP, en eventos anteriores de productos "CodeGear" habia visto muchas mas personas. Tal vez fue que falto publicidad al evento y la mayoria no se enteró o que se yo.

Lo cierto es que si vuelven a hacer una cosa de estas, creo que yo mismo me encargo de llamar a reimundo y todo el mundo :D.

donald shimoda 17-09-2008 19:37:38

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 314680)
Ese día estuvieron Andreano Lanusse, Lisa Flores y los de ITTools.

Entonces fueron solo los encargados del mercado latino, tiene sentido.

Saludos.

egostar 17-09-2008 19:50:20

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 314703)
Lo cierto es que si vuelven a hacer una cosa de estas, creo que yo mismo me encargo de llamar a reimundo y todo el mundo :D.

Te estas tardando amigo, ya hubieses convocado a una reunion delphi en Cali, algo como lo hicimos por aca no hace mucho ;)

Salud OS

ASAPLTDA 17-09-2008 20:06:07

Desde Cali
 
Pendiente de cualquier reunion de genete que trabaje con delphi

kiux 17-09-2008 20:38:02

Cita:

Empezado por TOPX (Mensaje 314663)
Y eso que parece que hay más Vallecaucanos en ClubDelphi, que de otras regiones de Colombia :p ...

Yo no quiero ir al evento, porque en la invitación dice "Traje Formal" :cool:

Yo me conseguí un traje y una corbata y sí voy a ir. :)

donald shimoda 17-09-2008 20:50:40

Cita:

Empezado por kiux (Mensaje 314753)
Yo me conseguí un traje y una corbata y sí voy a ir. :)

Ya quisiera ver yo a Andreano o David I de traje... Parece que los IT Tools están mas perdidos que perro en la neblina. :P

Tendrán idea a quienes están trayendo?

enecumene 17-09-2008 21:00:07

Lo que no he visto u oído, es una convención de codegear aquí en República Dominicana, y me pregunto ¿por qué no han pasado por aquí?, estoy ansioso en la espera de que algún día vengan a este patio.

Saludos.

Ñuño Martínez 18-09-2008 08:14:46

Disculpen que me entrometa y corte el hilo de la conversación, pero es que he intentado cambiar mi situación en el mapa de programadores y no he sido capaz. :( A ver si alguien puede echarme una mano. :)

Delphius 18-09-2008 14:26:49

Cita:

Empezado por TOPX (Mensaje 314663)
Y eso que parece que hay más Vallecaucanos en ClubDelphi, que de otras regiones de Colombia ...

Yo no quiero ir al evento, porque en la invitación dice "Traje Formal"

Cita:

Empezado por donald shimoda (Mensaje 314670)
Es broma o dice eso? Dejame revisar la mia...

Es verdad!!!!!:p

“Ingreso al Club en traje formal”

Sin duda debes ir en traje informal, ahora lo unico que falta es que discriminen al delphiano, estamos todos locos?

Saludos.

Y luego se preguntan porqué nos llaman friki:D
Yo no veo el problema de vestir formal. Lo he hecho en un promedio de 14 veces por año durante 6 años ¿que daño haría una más?

Lo lindo (y ancho:D) que se siente cuando en un restaurant, o cafetería te atienden bien, te dan buena comida, la mesera es guapa;) y notas como todo el mundo te envidia:p:):D

O sino cuando te tomas un colectivo y algunos te ceden el asiento. Lo feo es cuando una señora obliga a su hijo a que se levante y te ceda el asiento tildandote de "señor" cuando apenas tienes 21 años:o (en ese entonces) ¿Tengo cara de viejo?:confused:

Saludos,

gatosoft 18-09-2008 15:31:04

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 314861)
Disculpen que me entrometa y corte el hilo de la conversación, pero es que he intentado cambiar mi situación en el mapa de programadores y no he sido capaz. :( A ver si alguien puede echarme una mano. :)

Hola ñuñu... Cuando estes en el mapa, debes

1) ir a la barra de menú (del mapa, no del explorador) y "clickear" en la opcion "ADD \ MARKER "

2) Se te abre una ventana para que digites los datos de la localización....

3) Pero para dar tu ubicación exacta, debes "clickear" en el link que hay alli que dice: "Map Select a Location"...

4) Das acepatar al mensaje que te aparece, No recuerdo que dice pero creo que es: "seleccione su ubicacion en el mapa" (En ingles),

5) y das click en la posición del mapa que desees...

6) finalmente "submit"


Suerte

Ñuño Martínez 18-09-2008 15:37:39

Pero lo que yo quiero es modificar no añadir. ¿O se puede borrar la ubicación anterior? Pregunto antes de meter la pata.

Casimiro Notevi 18-09-2008 15:39:28

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 314927)
Y luego se preguntan porqué nos llaman friki:D
Yo no veo el problema de vestir formal. Lo he hecho en un promedio de 14 veces por año durante 6 años ¿que daño haría una más?[..]

Pues yo me he puesto traje 'formal' sólo una vez en mi vida, en mi boda :)

egostar 18-09-2008 15:44:00

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 314940)
Pues yo me he puesto traje 'formal' sólo una vez en mi vida, en mi boda :)

Hola

Viendo el reglamento del club donde se va a hacer/hizo la presentación

Cita:

Empezado por clubdeejecutivos.com.co/
El ingreso al Club deberá efectuarse adecuadamente vestido aún si se trata de utilizar la piscina y la zona de Spa.

http://www.clubdeejecutivos.com.co/h...a574d9559f8988

Pues es requisito lo del traje formal :cool:

Salud OS

Delphius 18-09-2008 15:57:31

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 314940)
Pues yo me he puesto traje 'formal' sólo una vez en mi vida, en mi boda :)

¿Entonces exceptuando los casamientos, fiestas de 15, conferencias, etc el único bestia que se mató llendo a los exámenes finales de traje soy yo?
Solo a dos o tres exámenes finales no he ido de traje.

¡Joder! Más de una vez me he tenido que aguantarme el calorón:mad:
¡Lo que hace uno por aprobar!:D

Saludos,

eduarcol 18-09-2008 16:02:14

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 314943)
¿Entonces exceptuando los casamientos, fiestas de 15, conferencias, etc el único bestia que se mató llendo a los exámenes finales de traje soy yo?
Solo a dos o tres exámenes finales no he ido de traje.

¡Joder! Más de una vez me he tenido que aguantarme el calorón:mad:
¡Lo que hace uno por aprobar!:D

Saludos,

de traje a un examen, esto si es raro :confused:

roman 18-09-2008 18:03:04

¿Por qué alguien querría ir de traje a un examen? :confused: ¿O a una conferencia? :confused:

:p :D

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:00:03.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi