Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   El Ring del Club (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=50096)

eduarcol 13-11-2007 22:47:05

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 245900)
Parece que Xander ya comienza a rendirse, dice que Tux le ha mordido en los gluteos pero ante los ojos de los espectadores, esto hace parte de un "Vale todo" :D. Parece que Tux a encontrado el punto debil de Xander :D.

Y como cual sera segun su apreciacion estimado colega???

jhonny 13-11-2007 22:58:10

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 245902)
Y como cual sera segun su apreciacion estimado colega???

Bueno, Xander lo a dicho colega :D :D :D, lo que aún no hemos determinado es ¿Que tan certero fue el golpe propinado?, esto solo lo podran aclarar ellos mismos.

felipe88 13-11-2007 22:58:26

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 245894)
aqui estoy caramba, estaba ayudando a Delphius con el casting de las chicas y me he entretenido pero ya estoy de nuevo, dime ya salio corriendo Xander?? Felipe no va a golpear a nadie???? o acostumbrara a correr de nuevo???

Yo nunca huyo, pero como voy a irrespetar a los sensei... por favor un contrincante a mi medida que no corro, solo queria ganara dinero facil con algunas apuestas :D:D...

eduarcol 13-11-2007 23:03:18

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 245905)
Bueno, Xander lo a dicho colega :D :D :D, lo que aún no hemos determinado es ¿Que tan certero fue el golpe propinado?, esto solo lo podran aclarar ellos mismos.

y tambien deberiamos aclarar con que fue el mentado golpe

Casimiro Notevi 13-11-2007 23:08:39

Fue sólo un picotazo de nada... :D

Está surgiendo efecto mi ataque psicológico... lo tengo arrinconado contra las cuerdas y todavía no he atacado :D



p.d.: Esto no puede leerlo mi oponente: Espero que no contraataque, que de un mamporrazo me saca del ring volando por encima de las cuerdas :o. Sólo estoy marcándome un farol, a ver si "pica" :D

eduarcol 13-11-2007 23:12:36

Xander esta en la lona por segundo combate consecutivo no ha sabido administrar sus golpes y lo tienen pidiendo perdon, esperemos que siga practicando con la chica de la otra vez a ver si resucita de esta pelea :D:D

jhonny 13-11-2007 23:15:12

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 245911)
Fue sólo un picotazo de nada... :D

Está surgiendo efecto mi ataque psicológico... lo tengo arrinconado contra las cuerdas y todavía no he atacado :D



p.d.: Esto no puede leerlo mi oponente: Espero que no contraataque, que de un mamporrazo me saca del ring volando por encima de las cuerdas :o. Sólo estoy marcándome un farol, a ver si "pica" :D

Señoras y señores esto se pone cada vez mejor, Casimiro a mostrado un lado que no conociamos, al parecer en el ClubDelphi Channel nos hemos dado cuenta que hasta el que uno menos cree sale con estas cosas, ¿Que opinas compañero?, ¿Con que se da un picotazo?, eso me recuerda mucho a las peleas de gallos.

Delphius 13-11-2007 23:17:55

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 245888)
¿Donde esta Delphius con las chicas y el alcohol?

Es que estaba en la entrevista.... che... alguien tiene que hacer el trabajo duro:D

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 245890)
¿acaso ya llego Marcelo con la chicas?

Disculpa es que están cansadas despues de la entrevista. Ahorita las llamo:D:p

eduarcol 13-11-2007 23:19:38

un picotazo en los gluteos, esto suena comprometedor, si a mi me sucediera me tirara en la lona tranquilito sin hacer nada, eso si con los gluteos hacia la lona para preservar cualquier accidente que pudiera ocurrir, pero bueno esta pelea promete mucho :D

Delphius la cerveza que se me va la inspiracion y las chicas que me mata el aburrimiento

jhonny 13-11-2007 23:28:20

El publico (Le toca al publico porque arbitro no hay) a contado hasta 100 y Xander sigue arrinconado en la esquina, creo que esto se veia venir... tengo la lengua seca y Marcelo no aparece con las chicas :D.

Delphius 13-11-2007 23:34:08

Que crees?
Fui a buscarlas y me doy con que tenían su propia fiesta... lo que me costó separarlas...

egostar 13-11-2007 23:38:25

Epale, se va uno a conseguir chicas para amenizar la lucha y ya hasta termino, no se vale, bueno pues aqui están, he cumplido mi cometido



:D:D:D

Delphius 13-11-2007 23:44:58

Aqui estan las bebidas...


enseguida traigo más...

Pero que no es que queda otra pelea?
Saludos,

Casimiro Notevi 13-11-2007 23:46:08

¿Más pelea?, no, por favor... Y el campeón por puntos, ko técnico, es: __________

Escriban el nombre :)

jhonny 13-11-2007 23:46:57

UUUaaaauuu... :cool:

jhonny 13-11-2007 23:49:21

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 245928)
¿Más pelea?, no, por favor... Y el campeón por puntos, ko técnico, es: __________

Escriban el nombre :)

Eso lo hace el arbitro pero no hay :D :D :D

Delphius 13-11-2007 23:53:46

Bueno muchachos... no lo quería compartir con ustedes pero en la entrevista había seleccionado un par de chicas para otro espectáculo... pero he sentido un poco egoista y me dije "que no voy a compartir?" Asi que no hay quejas:


Delphius 14-11-2007 00:17:22

Tal parece que me han dejado solo, y con las chicas. Eso puede ser peligroso:D

¿Y ahora que hago?:rolleyes:;)
A ver si organizo una pequeña pelea en el lodo:D

Saludos,

eduarcol 14-11-2007 00:45:09

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 245934)
Tal parece que me han dejado solo, y con las chicas. Eso puede ser peligroso:D

¿Y ahora que hago?:rolleyes:;)
A ver si organizo una pequeña pelea en el lodo:D

Saludos,

jejeje Te ayudo???, no vaya a ser que entre todas te den muy duro:D:D

Por cierto Eliseo si te das cuenta entre tus chicas falta la 11 eso es porq la tengo secuestrada :D:D

egostar 14-11-2007 00:45:30

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 245934)
Tal parece que me han dejado solo, y con las chicas. Eso puede ser peligroso:D

¿Y ahora que hago?
A ver si organizo una pequeña pelea en el lodo

Saludos,

Como crees amigo Delphius, me fui por mas balas :D:D






Crees que terminemos sanos y salvos :D:D:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:12:51.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi