Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   6:45 bitacora (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=48880)

ixMike 30-05-2008 23:42:34

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 290295)
Pues nada mas para ser el mensaje 200 de este hilo :D

¿Y no será "para tener un mensaje más gracias a este hilo"? :p

Que parece que a alguien se le resiste la cuesta... ;)

fer21unmsm 05-06-2008 20:21:15

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 290293)
Amigo Contra, el mensaje lo redacté a las 4:44 am. En ese entonces, había pasado una y diez minutos que había terminado de revisar el código. Una vez que había terminado de revisarlo, apagué la PC, y me dediqué a seguir leyendo el libro de Asimov. El problema es que no me entraba el sueño y bueno... prendí la PC nuevamente.

Pero si, es cierto... es malo para la salud.
El otro día me pecé y estaba contento por estar debajo de los 65 kg. Mi límite máximo de peso que debería llegar a tener.
Pero luego me volvé a pesar y me marcó 70 kg....

O la balanza se estropeó cuando mi abuela la usó, o ya estaba estropeada y del uso se terminó desequilibrando.


En parte es amor a la camiseta, y en parte por ganas de autodestruirse.:D
He dormido aproximadamente unas 5 horas. Me terminé acostando entre las 7 y 7:30. Me despertaron para comer a eso de las 12:40.

Hay días en que me duermo 10 horas, otros que no duermo... Esto me tiene loco desde hace años.

Me hace falta consumir energías. Tengo que hacer los ejercicios que me recomendaron los médicos... es el único modo de gastar las energías y las calorias que ingiero. Pero con la helada que le mete, no dan ganas de salir afuera. Si empecé a comer más sano estos dos ultimos meses, pero no es suficiente.

Ahora me dispongo a merendar un poco liviano y luego veo si sigo con mis actividades.

Saludos,

5 horas???, asuuuu que tal energía que tienes, te recomiendo practicar el futbol pero con las 3 piernas jeje:D, y siempre en mi casa me dicen porque duermes tanto si einstein dormia 3 horas, bueno yo no necesito 21 horas para hacer todas mis cosas, :D.

Te recomiendo que vayas al gym, cuando iba me quedaba seco en la cama.

Suerte

Caral 30-08-2008 03:01:47

Hola
Bitácora del capitán a cargo:
7:57 pm
Hay un deterioro de las estaciones de ataque.
Hemos detectado invasores por doquier, nos atacan con todo.
No se ha presentado ningún comandante
Necesitamos urgentemente un comandante suplente.
Sugiero que Egopolice se haga cargo en horas no hábiles (eso si, no le deis mucho poder, que se le sube y puede irse al lado oscuro):D
A ver si nos salva alguien de esta invasión extraterrestre.

egostar 30-08-2008 03:15:36

No hay de que preocuparse comandante Spock, ya se enviaron los mensajes de auxilio y pronto llegarán los refuerzos. Mientras tanto no estaría mal quedarnos al show que están ofreciendo las chinitas :D:D:D

Salud OS

Caral 30-08-2008 03:22:06

Hola
Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 310424)
No hay de que preocuparse comandante Spock, ya se enviaron los mensajes de auxilio y pronto llegarán los refuerzos. Mientras tanto no estaría mal quedarnos al show que están ofreciendo las chinitas :D:D:D

Salud OS

Mis Servicios.
Eso es lo que te falto decir amigo.

ContraVeneno 30-08-2008 15:24:07

¿chinitas? ¿dónde? :eek:

yusnerqui 30-08-2008 16:15:58

Yo no voy a publicar aqui, pues la experiencia me dice que esto de las bitacoras no es nada saludable jajjajajaj

Saludos senior, permiso senior, me despido senior


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:14:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi