Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Tu foto (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=38133)

sakuragi 25-08-2007 04:48:53

sale animense.. esta en oferta, pasel pasel pasele señor, señora, señorita aqui esta lo barato barato baratooo,

entrele, pacele, introduscase, metase,acomodese,

Bicho 25-08-2007 12:04:00

Gracias por rescatar el hilo.

A ver si se animan los nuevos y sobretodos algunos veteranos ;)

Saludos

rcarrillom 26-08-2007 09:53:04

Vale, ahí va mi foto, mis disculpas si más de uno se desmaya del susto :p


Casimiro Notevi 26-08-2007 22:40:41

En cuanto tenga un ratito libre la pongo en el album :)

Paoti 30-08-2007 19:09:28

1 Archivos Adjunto(s)
Hola...........


mi incluyo en el mosaico de fotos.


Saludos a todos.....

Casimiro Notevi 30-08-2007 20:29:48

Hola Paoti, te añado al album de fotos muy pronto, al igual que a rcarrillom, que todavía no he tenido oportunidad de dedicarle un rato al asunto.

eduarcol 30-08-2007 20:39:02

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 227146)
Hola Paoti, te añado al album de fotos muy pronto, al igual que a rcarrillom, que todavía no he tenido oportunidad de dedicarle un rato al asunto.

no puede ser casimiro, mira que para eso te pagamos, qeu problema con estos informaticos


jejejeje :D:D:D

PD Todo en broma

Casimiro Notevi 30-08-2007 21:34:23

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 227152)
no puede ser casimiro, mira que para eso te pagamos, qeu problema con estos informaticos
jejejeje :D:D:D
PD Todo en broma

jejeje... realmente el problema, que lo comenté en otro hilo, es que se me quemó mi monitor, salió humo por los agujeros de ventilación y se apagó para siempre :(.
Ahora puedo escribir a ratitos, desde el ordenador de mi esposa, en cuanto veo que se levanta aunque sea para beber agua, voy corriendo y miro alguna cosa que me interesa y luego lo dejo en cuanto vuelve ella, hasta la siguiente vez :o:o:o (Y, claro, en su ordenador no tengo mis herramientas).
Estoy esperando que me llegue uno nuevo, tardará unos días, pero por fin seré libre :D:D:D

seoane 30-08-2007 21:39:00

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 227168)
jejeje... realmente el problema, que lo comenté en otro hilo, es que se me quemó mi monitor, salió humo por los agujeros de ventilación y se apagó para siempre :(.

Ya veo, seguro que le echaste por encima un vaso de agua ... todo para comprar un monitor TFT :D

eduarcol 30-08-2007 21:39:22

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 227168)
jejeje... realmente el problema, que lo comenté en otro hilo, es que se me quemó mi monitor, salió humo por los agujeros de ventilación y se apagó para siempre :(.
Ahora puedo escribir a ratitos, desde el ordenador de mi esposa, en cuanto veo que se levanta aunque sea para beber agua, voy corriendo y miro alguna cosa que me interesa y luego lo dejo en cuanto vuelve ella, hasta la siguiente vez :o:o:o (Y, claro, en su ordenador no tengo mis herramientas).
Estoy esperando que me llegue uno nuevo, tardará unos días, pero por fin seré libre :D:D:D

Me hicistes recordar una amiga que me llamo preocupada porq el computador echo chispas y humo, preguntandome: ¿Tu crees que sea grave?

jejejeje por supuesto despues que termine de reirme le diej que si

Casimiro Notevi 30-08-2007 21:50:12

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 227170)
Ya veo, seguro que le echaste por encima un vaso de agua ... todo para comprar un monitor TFT :D

ja,ja,ja... no fue agua, fue zumo de piña... ja,ja,ja...
Bromas aparte, la verdad es que voy a cambiar el viejo CRT 17" por un TFT 21" panorámico :cool:


Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 227171)
Me hicistes recordar una amiga que me llamo preocupada porq el computador echo chispas y humo, preguntandome: ¿Tu crees que sea grave?

jejejeje por supuesto despues que termine de reirme le diej que si

Seguro que fue grave :D:D:D

rcarrillom 11-09-2007 08:39:42

Saludos al foro

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 227168)
jejeje... realmente el problema, que lo comenté en otro hilo, es que se me quemó mi monitor, salió humo por los agujeros de ventilación y se apagó para siempre :(.

Si, si, cuando se sale el humo que viene de fábrica ya nada es igual, yo traté de sustituir (con un humo genérico :p) el de uno que le pasó lo mismo pero,... no funcionó :(. Se requieren repuestos originales ... :D

Casimiro Notevi 11-09-2007 18:42:01

Hola, sólo informar que he actualizado el album de fotos con las últimas enviadas por rcarrillom y paoti.

Casimiro Notevi 11-09-2007 18:44:08

En fin, 43 de 12000... si hacemos una simple regla de 3 = 0,358333333 %
Casi lo mismo que usuarios premiums :confused::eek:

eduarcol 11-09-2007 18:50:48

:mad:pero hay unos grandes ausentes, ni se animan :(

thelibmx 11-09-2007 18:51:05

Yo sigo esperando que salga la cuenta premium temporal...:rolleyes:

thelibmx 11-09-2007 18:55:28

ahh si las fotos verdad..... si faltan muchos miembros de este pequeño gran club...

animaos camaradas....

tambien lo que me dio curiosidad es saber cuantos de todos los miembros son hombres y cuantas son mujeres seria un buen dato no?:confused:

Pablo Carlos 20-09-2007 02:43:59

1 Archivos Adjunto(s)
Hola Gente!
Hace muchisimo tiempo que no estaba por estos lados, es que mi vida hizo dos giros de 360 grados... Ya estoy de vuelta despues de larga ausencia (letra de un tema musical). Despues de tanto tiempo de ausencia e visto que el foro sigue en pie y mejor que nunca!
La idea es empezar nuevamente a programar, dentro de mis posibilidades y conocimientos, y volver a consultar como tantas veces lo he hecho y seguramente recibiré tanta ayuda "como en los viejos tiempos". Basta de melancolia y vamos al tema... con respecto a enviar fotos no tengo problema, va adjunto, es más tengo pilas de fotos por si el hilo desafía a cantidad (jeje). Suerte y gracias

dec 20-09-2007 02:52:50

Hola,

Cita:

Empezado por Pablo Carlos
PD. Adjunte una foto de mi pc!

¡¿Ande anda?! :D :)

PD. Welcome to home.

PD2. Cuento 43 fotos. Parecen pocas, ¿no? A ver si se anima la gente, hombre, por dios.

Casimiro Notevi 20-09-2007 10:04:56

Estupendo, una nueva foto para el album :) Gracias, Pablo Carlos.

Casimiro Notevi 20-09-2007 19:56:09

Album actualizado :)

gluglu 20-09-2007 20:09:25

:confused: :confused: ... donde ?? :p ;)

egostar 20-09-2007 20:16:18

Cita:

Empezado por gluglu (Mensaje 232599)
:confused: :confused: ... donde ?? :p ;)

En la página 19, :D

Salud OS

Casimiro Notevi 20-09-2007 20:17:35

Cita:

Empezado por gluglu (Mensaje 232599)
:confused: :confused: ... donde ?? :p ;)

Aquí :):):)


Por cierto, gluglu, ¿dónde está tu foto? ;)

egostar 20-09-2007 20:18:26

Por cierto, no será hora de que se coloque el album de tal forma que se vea en la puerta de entrada de nuestra taberna???

Salud OS

gluglu 20-09-2007 20:19:14

Ay pillín !! Has actualizado el enlace anterior ... :D

... mi foto ? .... emmmm

jhonny 20-09-2007 20:34:33

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 232603)
Por cierto, no será hora de que se coloque el album de tal forma que se vea en la puerta de entrada de nuestra taberna???

Salud OS

¿No quedaria muy pesada la entrada?

Por otro lado... ¿Porque sera que siempre que veo a dec en ese album me rio igual que la primera vez que la vi :D :D :D?

egostar 20-09-2007 21:22:56

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 232609)
¿No quedaria muy pesada la entrada?

Por otro lado... ¿Porque sera que siempre que veo a dec en ese album me rio igual que la primera vez que la vi :D :D :D?

:rolleyes: No se que quieres decir con pesada amigo jhonny, a lo que me refiero es que este adherido como el hilo tu foto, pero que solo tenga el album :)

Por cierto, cada vez que entro al hilo espero ver tu foto, la de roman y de otros que no se han animado :cool: :D

Salud OS

jhonny 20-09-2007 21:25:48

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 232623)
:rolleyes: No se que quieres decir con pesada amigo jhonny, a lo que me refiero es que este adherido como el hilo tu foto, pero que solo tenga el album :)

Por cierto, cada vez que entro al hilo espero ver tu foto, la de roman y de otros que no se han animado :cool: :D

Salud OS

Ahhhh :D, no habia entendido bien lo que querias :), en cuanto a mi foto, pues ya esta en el album hace rato :p.

egostar 20-09-2007 21:30:12

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 232626)
Ahhhh :D, no habia entendido bien lo que querias :), en cuanto a mi foto, pues ya esta en el album hace rato :p.

:D:D:D:D, que bruto soy, estaba buscando en la "Y", jajajaja, creo que si estoy loko :D:D

Salud OS

seoane 20-09-2007 21:33:12

Si, ahí esta Jhonny abrazado a una señorita (que creo que no es su mujer :p :D )

dec 20-09-2007 21:36:06

Hola,

Cita:

Empezado por jhonny
¿No quedaria muy pesada la entrada?

La imagen ocupa unos 4 MB, desde luego, muy pesada para una Web, empero, ayer jugando con el PhotoShop un ratito conseguí dejarla en unos 280 KB, lo que, si bien sigue siendo un gran tamaño para una web, lo cierto es que ya no es lo mismo ni mucho menos.

Huelga decir que al quitarle tamaño a la imagen también se le quita calidad, pero, se trata de buscar un punto óptimo entre la calidad y el tamaño, si es que se quiere publicar la imagen en la web, vaya, digo yo... :)

PD. Voto por un enlace en la portada que diga algo así como "Álbum de fotos", donde, obviamente, se mostrase dicho álbum de fotos. :D

jhonny 20-09-2007 21:38:12

Cita:

Empezado por seoane (Mensaje 232633)
Si, ahí esta Jhonny abrazado a una señorita (que creo que no es su mujer :p :D )

Bueno, el dia que subi la foto explique el "porque del asunto" :rolleyes:

seoane 20-09-2007 21:43:15

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 232636)
La imagen ocupa unos 4 MB, desde luego, muy pesada para una Web, empero, ayer jugando con el PhotoShop un ratito conseguí dejarla en unos 280 KB, lo que, si bien sigue siendo un gran tamaño para una web, lo cierto es que ya no es lo mismo ni mucho menos.

Hombre, al cesar lo que es del cesar. El formato png no esta pensado para fotografías, para eso esta el jpg. Esta foto en jpeg pesa solo 234Kb, sin necesidad de cambiarle el tamaño ni nada, se pierde la transparencia pero no creo que eso sea algo muy importante. Pensemos en los que todavía tienen modem, pobrecitos :p :D

jhonny 20-09-2007 21:52:24

Cita:

Empezado por dec (Mensaje 232636)
PD. Voto por un enlace en la portada que diga algo así como "Álbum de fotos", donde, obviamente, se mostrase dicho álbum de fotos. :D

¿Podria cambiar mi foto?, es que no quiero tener problemas despues :D.

eduarcol 20-09-2007 21:54:44

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 232637)
Bueno, el dia que subi la foto explique el "porque del asunto" :rolleyes:

jejeje despues yo soy el pillo del club ahi que jhonny este

jhonny 20-09-2007 22:00:47

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 232644)
jejeje despues yo soy el pillo del club ahi que jhonny este

Ahhh juemadre, asi no eduarcol :D... no nos puedes negar que ayer andabas coqueteandole a Caro, el picaron del club seguis siendo vos :D.

dec 20-09-2007 22:06:34

Hola,

Cita:

Empezado por seoane
Hombre, al cesar lo que es del cesar. El formato png no esta pensado para fotografías, para eso esta el jpg. Esta foto en jpeg pesa solo 234Kb, sin necesidad de cambiarle el tamaño ni nada, se pierde la transparencia pero no creo que eso sea algo muy importante. Pensemos en los que todavía tienen modem, pobrecitos

De hecho comprobé que el mejor tamaño posible se obtenía con JPG, y jugando luego con las opciones que te ofrece PhotoShop... más o menos, porque yo no entiendo mucho, la verdad.

Pero, por más que busco en lo escrito no veo de dónde sacaste el PNG... :D :D :D

Cita:

Empezado por yo mismo hace un rato
La imagen ocupa unos 4 MB, desde luego, muy pesada para una Web, empero, ayer jugando con el PhotoShop un ratito conseguí dejarla en unos 280 KB, lo que, si bien sigue siendo un gran tamaño para una web, lo cierto es que ya no es lo mismo ni mucho menos.

Huelga decir que al quitarle tamaño a la imagen también se le quita calidad, pero, se trata de buscar un punto óptimo entre la calidad y el tamaño, si es que se quiere publicar la imagen en la web, vaya, digo yo...

PD. Voto por un enlace en la portada que diga algo así como "Álbum de fotos", donde, obviamente, se mostrase dicho álbum de fotos.

... Lo dicho, ahí no aparece PNG. :) :D

eduarcol 20-09-2007 22:09:22

vamos jhonny que mi futura esposa se convierte en mi futura viuda :p:D:D

jhonny 20-09-2007 22:22:13

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 232648)
vamos jhonny que mi futura esposa se convierte en mi futura viuda :p:D:D

Tocara hacer lo mismo que se hizo alguna vez con egostar...

Señorita futura esposa de eduarcol, todo a sido por tomarle del pelo a eduarcol, solo era por eso, no queremos que eduarcol vaya a ser asesinado, ni mucho menos... por lo pronto podria desistir de casarse con él, pero le rogamos entienda esta chanza que ademas es de larga distancia :).

P.D. ¿Ufff, menos mal me advertiste eduarcol... Sigues allí?, eduarcol, EDUARCOOOOOLLL... :D :D :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:17:49.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi