PDA

Ver la Versión Completa : Invalid File Name???


nefy
01-05-2004, 20:05:24
Hola mi problema es el siguiente construi una aplicacion para trabajar en Red usa paradox y Delphi6 maneja el inicio de session con un TSession y toma la ruta (\\Servidor\Bd) de la base de datos como del Archivo Net desde un archivo (Path.conf) todo trabaja bien en mi maquina pero una vez q copio el ejecutable a otra maquina y lo ejecuto manda el mensaje "Invalid File Name" con un boton OK, al dar aceptar entra pero me pide la contraseña de las tablas (en mi mquina no me pide la contraseña) y tengo q insertarla a fin d entrar a la aplicacion.

Gracias de antemano pues ya estoy :confused:
Salu2
Tecoman-Colima-Mexico

marcoszorrilla
01-05-2004, 22:00:23
Por lo que se ve no has configurado adecuadamente el BDE en los clientes, yo lo que hago es configurar solamente el Servidor y el fichero de configuración se lo copio a los clientes y así me ahorro el trabajo.

Un Saludo.

nefy
03-05-2004, 16:36:02
Gracias Marcos por tu observacion. Fijate q hice lo siguiente.
Configure el BDE en los clientes su propiedad Local Share=False y copie el archivo Path.conf y pues era logico q no lo encontrara en las otra maquinas pues no estaba ahi sino solo en mi maquina.
Asi se soluciono el problema junto con lo de la contraseña q ya no me la pide solo q quiero confirmar si lo unico q debo configurar en el BDE de los clientes es q Local Share=False?. Si es eso lo unico q debo configurar??