PDA

Ver la Versión Completa : conectar a internet


User_Baja_2
29-05-2003, 23:57:37
Hola,

Estoy usando delphi 5 enterprise y los componentes Indy y me gustaría saber como podria conectar a internet al usuario con la cuenta que tenga como predeterminada sin necesidad d esperar a q el cliente se conecte por su propia cuenta. Y después saber desconectarlo, claro

Muchas gracias por adelantado a todos

^nuppy^

jachguate
30-05-2003, 04:04:46
Si tiene un proxy en la red local, media vez cuente con los permisos y configuraciones pertinentes ya está conectado a internet...

O a que te referis con "conectarlo a internet"???

User_Baja_2
30-05-2003, 16:25:08
Me refiero a que yo tengo un proceso para enviar unas tablas por FTP a internet y me gustaria que en el momento de enviar las tablas al FTP correspondiente si el usuario no tiene encendido su modem, para conectarse a internet , utilizar yo su conexión predeterminada y encenderselo, para poder continuar con el proceso d envío. Asi como a su vez, posteriormente al finalizar poder desconectarlo y así ahorrarle el gasto de conexión a internet


Espero haber explicado con mejor claridad, muchas gracias de antemano a todos

^nuppy^

__cadetill
30-05-2003, 17:04:27
Hola nuppy

Mirate los trucos de Trucomania

448 : Saber si estamos conectados a internet
535 : marcar la conexion a internet por defecto

Espero te sirvan

User_Baja_2
31-05-2003, 16:33:56
Si estos trucos me sirven están bastante bien, funcionan para lo que necesito, gracias. Aunque ahora mi duda es cuando consigo conectar automáticamente por código alguno de vosotros sabe como puedo ocultar la ventana de que se está conectando a internet?

Gracias de nuevo

^nuppy^