PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que es lo peor que te puede pasar?


sanxpue
28-04-2004, 20:49:07
Que es lo peor que les puede pasar a ustedes¡¡¡

__cadetill
28-04-2004, 23:13:26
Bueno, lo que más me jodería sería cualquier cosa que le pasara a mi PC porque, y contemplando las opciones, ....

* fumar ya no fumo (1,5 semanas :D)
* lo de reventon... dificil, la "chava" que me mola no vive donde yo :p
* que me deje novia, esposa o sucedanios es algo dificil, no tengo ;)
* lo del xateo... mi hermano ya no está en casa ;)
* lo de la muela..... bueno, visita al dentista y listo :D

Asi que me quedo con las de los PCs ;)

santana
29-04-2004, 09:14:46
Mi disco duro...... que es como mi propia alma :D

Saludos.

roman
29-04-2004, 09:19:18
A punto estaba de ir a dormir, pero viendo un comentario de santana en otro foro me di cuenta de que faltó la más terrible de las opciones:

Quedarse sin conexión a internet :(

:D

Nuria
29-04-2004, 12:56:38
Por poner un ejemplo:

Pues que te llame el cliente (pesado de turno) que no sabe hacer la 'O' con un canuto o el que va de listillo (que no sé cual de los dos es peor...:mad: ) y te empieze a marear, te ponga de los nervios y no puedas mandarlo a freir esparragos, para colmo llegue tu jefe dándote prisas para que termines la faena, tú madre por la otra línea que si vas a casa a comer que viene toda la 'famili'...de repente el windows que 'peta'...ufff! y no sigo porque me estoy estresando ... :p .

Real como la vida misma.... :( .

Saluditos! ;)

perrogrun
29-04-2004, 16:59:48
Lo peor que te puede pasar, como bien dice Nuria es el típico cliente listillo, que porque esté manejando el word y el access se creen que te pueden dar lecciones. Pero a mí y a cualquiera.

Real, real como dice Nuria

roman
29-04-2004, 17:10:11
Una variante del cliente listillo es el "hijo listillo"

En la facultad donde trabajo nunca falta el maestro que llama diciendo que su pc no funciona. Vas a ver que tiene y apenas empiezas el profesor está sobre tu hombro "reprobando" con su pensamiento todo lo que haces y al cabo de dos minutos exactos suelta la frase: ¿no será un virus? Mi hijo sabe de computación y ayer que vino me dijo..... ¡Ah! Resulta que vino su querubín e instaló sabrá Dios que tanta estupidez que descuadró tada la pc.

// Saludos

Al González
04-05-2004, 07:30:31
¡Hola a todos!

Y que decir de una clienta neurótica que tuve hace tiempo. Me hizo la vida imposible. Hija del dueño de la compañía, hiriente, fría y calculadora con cada palabra que salía de su voca.

Hormonalmente desatendida, desahogaba su tensión insultando con palabras incisivas de desaliento a todos sus empleados, los cuales ya ni suspiraban ante tal desesperanza. Y a los proveedores nos hacía esperar horas en el pasillo del horror, para luego salir muy campante de su oficina y decirnos: "¡Ay! ¿que no te llamó mi secretaría?, le dije que cambiara la cita para mañana?".

Había escrito dos párrafos más, pero los quité porque eran casi puras palabrotas.

En mi profesión, esa relación laboral fue lo peor que me ha sucedido. Ni siquiera los mil seicientos euros que perdí en otro negocio se comparan con el caso de la Gerente Fatal.

Por ello les recomiendo que antes de cerrar un trato, analicen la sicología del cliente. Porque hay unos que verdaderamente parecen creaciones de Stephen King.

Un abrazo.

Al González :).

P.D. Voté por la opción del dolor de muela.

DarkByte
04-05-2004, 07:57:25
:s A mi si me deja mi chavala me deprimo... ya llevamos casi un año (no sucederá... no sucedera... no sucederá.... no sucederá... no sucederá.. no suceder... no... no...)

Aunque si mi otra "chavala", mi ordenador, se me fastidia, creo que también sería un duro golpe, porque cuando se cayó telefónica y yo no tenía ningún proxy alternativo... no pude hacer nada (hay que ver lo necesário que es ahora para mí el internet, cuando sólo llevo con el 3 o 4 años...).

Las otras, ¿fumar?, no fumo. ¿Irme de juega con la chavala y que me de un "argo"?, nos separan 500 Km, por lo que de momento estoy a salvo de eso,¿que haga algo mi hermanita?¡Soy hijo único!, tan solo tengo una amiga mía que la llamo hermana, pero no creo que se vaya a encalmar en mi pc. ¿Que me duela una muela? Se me ha caido una muela haciendo un programa y ni me he inmutado.

gatosoft
26-05-2004, 15:21:07
Todas las anteriores.... pero vote por la de la chava... esa mujer me tiene loco....

weke
27-05-2004, 11:27:03
A mi lo que mas me jodería es que se me jodiera el ordenata. Sobretodo ahora, que estoy acabando el proyecto final de carrear y lo tengo todo ahi. Me moriría porque lo que le vamos a entregar solo lo tengo yo, y si trabajaramos con lo de mis compañeros nos faltarían un mazo de cosas. :(

Y después de todas esas personas que están siempre molestando, se os han olvidado "los queridos amigos".

¿Quién no tiene un amigo, o varios, que cuando le pasa algo en el ordenata te llama para que vayas a arreglárselo? Estos personajes también se las traen, porque igual te llaman pensando que les pasa de to, que el ordenador está pa tirar y es la tontería más grande del mundo mundial (no tenía conectado algún cable). Hablo por experiencia. Es lo peor.
Está claro que todos, en mayor o menor medida hemos pasado por esta fase, pero joder, hay gente que se pasa. Te paras a pensar en los problemas que has tenido tu y la mitad de las veces te pasabas días mareando para no tener que llamar a nadie, y ahora te llaman hasta para instalar un programita de "siguiente, siguiente, siguiente......finalizar". La bomba.
Si es que hay genta 'pa to'. JAJAJAJA

Saludos pa la peña!!! :)

kinobi
27-05-2004, 11:31:50
A mi lo que mas me jodería es que se me jodiera el ordenata. Sobretodo ahora, que estoy acabando el proyecto final de carrear y lo tengo todo ahi. Me moriría porque lo que le vamos a entregar solo lo tengo yo, y si trabajaramos con lo de mis compañeros nos faltarían un mazo de cosas. :(

Imagino que tu proyecto fin de carrera no tratará sobre un sistema de copias de seguridad.

Saludos

__cadetill
27-05-2004, 11:40:31
Imagino que tu proyecto fin de carrera no tratará sobre un sistema de copias de seguridad.
hirónico, hirónico :D :D

PD: al ver el mensaje de weke le iva a contestar lo mismo :p

weke
27-05-2004, 12:20:47
Kinobi. Muy buena contestación. La verdad es que no, es un servidor de correo. JAJAJA :D

Pero lo tendré en cuenta para trabajos posteriores, porque esta vez espero que no pase nada raro, lo entregamos el lunes.

Investment
27-05-2004, 13:07:14
* lo de la muela..... bueno, visita al dentista y listo :D


Cadetill, me tienes que decir cual es tu dentista ;) porque el mio se empeña en decirme que hasta que no me baje el flemón el no puede hacer nada de nada.

Bueno, me hizo una radiografia pero el dolor sigue :mad: