PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo proyecto colaborativo


ElDuc
16-11-2022, 12:08:13
Buenas, amantes de Delphi.

Ante todo pido disculpas si este no és el foro adecuado y, en tal caso, agradeceré a quien me pueda indicar cual es el foro más adecuado.

Estoy trabajando en un proyecto Delphi que por una parte es demasiado ambicioso para:
1 - Ser desarrollado por un sólo programador.
2 - Se involucran varias disciplinas: Sockets, Gráficos, Holos de ejecución, Diseño Web, ...
3 - Pienso que entre los miembros del Club puede haber personas altamente cualificadas que estén interesadas en participa.

Para poder compartir con el Club la descripción necesito poner a su disposición algunos archivos que estoy preparando pero, vergonzosamente, no sé cómo se hace.

Por favor, podéis indicarme como puedo compartir esos documentos.

Como veréis, la idea es que con los documentos podáis tener una primera impresión del proyecto y podáis hacerme comentarios y sugerencias.

Muchas gracias.

Neftali [Germán.Estévez]
16-11-2022, 13:08:25
Lo primero que me llama la atención y que creo que es importante, es que indiques qué tipo de proyecto es, en lo que se refiere a la licencia. Freeware, Opensource,...

Estaría bien también una pequeña descripción más concreta destro del mensaje (sin necesidad de leer otros documentos).

Por último, para añadir documentos, en la parte iferior del editor del mensaje hay un botón para añadir adjuntos (admite algunos tipos de ficheros, no todos).

https://i.imgur.com/1P5iki8.png

ElDuc
16-11-2022, 13:52:56
Muchas gracias Neftali,

Lo que sucede es que no quería hacer un post muy extenso, pero tendré en cuenta tu opinión.

Saludos, ElDuc

mamcx
17-11-2022, 02:58:57
La mas facil realmente es que lo pongas en GitHub o BitBucket y lo referencies desde el foro.

ElDuc
17-11-2022, 11:20:26
Muchas gracias mamcx, por el momento estoy trabajando en la explicación del proyecto.

En cuando lo tenga lo publicaré de alguna de las formas aconsejadas o en todas ella.

Un Saludo, ElDuc