PDA

Ver la Versión Completa : Un buen tema para debatir (mas no para convencer)


soyeduardo
28-12-2021, 16:55:49
Este texto lo encontre en una pagina que frecuento llamada devrant.com(la cual les recomiendo), me gustaria leer opiniones(solo eso, opiniones) al respecto, en lo personal, aunque no he tenido la fortuna de experimentarlo, me parece que tiene sentido, sin mas, os dejo la traduccion:


Mi pareja y yo tenemos una relación abierta, y hay un sólido razonamiento detrás de ella.

Cuando dejas de ver el sexo con la otra persona como una utopía sexual y mágica, cuando te das cuenta de que el mero hecho de tener sexo con otra persona no es la razón para dejar a tu pareja, tu relación se hace mucho más fuerte.

En la monogamia, tu pareja real compite con la utopía imaginaria, perdiendo siempre. En la poligamia, tu pareja no compite en absoluto, porque sabes que siempre eres bienvenido, sin importar las aventuras.

He visto suficientes matrimonios rotos, incluyendo la relación de mis propios padres. He visto suficientes familias de mis parientes, donde la gente se amaba, ser destruidas por una sola aventura con otra persona. No quiero esto en mi vida.

La poligamia es todo un nuevo nivel de aceptación y de amar a tu persona como un todo, sin hacer que escondan sus fantasías, sin hacer de las aventuras un tabú, sin ser juzgados. La monogamia es una reliquia obstinada de los tiempos de la inquisición.

Yo creé esta teoría y la hicimos realidad. La cantidad de conocimientos que ambos obtuvimos está más allá de cualquier explicación. Mi relación actual es la más fuerte que he tenido, y he tenido muchas porque, ya sabes, soy sexy.

Después de un año, no hemos tenido ni una sola discusión. Elegí a esa persona y estamos muy unidos. Tenemos muchas cosas en común, construimos muchas cosas juntos, nos amamos. Nuestra relación es la mayor fuerza opositora a mi ansiedad y a su depresión.

No voy a dejar que la monogamia destruya eso porque un cura pederasta lo impuso hace siglos. El transhumanismo gana.

Casimiro Notevi
28-12-2021, 17:02:21
Eso pasa los día 28 de diciembre, el resto del año es diferente :p

newtron
29-12-2021, 09:38:50
Eso pasa los día 28 de diciembre, el resto del año es diferente :p


:D:D:D:D:D

soyeduardo
29-12-2021, 17:00:53
Esperaba un poco mas de opiniones acerca del KIKI manifesto(creado por la usuaria KIKI on devrant.com), en fin, salud colegas

egostar
30-12-2021, 03:54:10
Esperaba un poco mas de opiniones acerca del KIKI manifesto(creado por la usuaria KIKI on devrant.com), en fin, salud colegas

Casi siempre el silencio es la mejor opinión.

Saludos