PDA

Ver la Versión Completa : problemas con trigger firebird


miguel portillo
24-06-2021, 00:02:26
buenas tardes, saludos.

entoy tratando de entrar a la base de datos por medio de IBExpert le dosu usuario: SYSDBA y password: masterkey pero me sale que acceso denegado por trigger, como hago para saltar ese trigger al momento de la conexión. ? gracias.

Casimiro Notevi
24-06-2021, 10:49:50
Poca información das, ¿qué versión de Firebird es? ¿el trigger lo has creado tú? ¿qué trigger es? ¿exactamente qué mensaje aparece? seguramente hay otro usuario/password para entrar, ¿no lo conoces? ¿no te lo pueden facilitar? Si lo has creado tú, ¿qué usaste? etc. etc. etc.

miguel portillo
25-06-2021, 01:00:21
buenas tardes, gracias.
la versión de Firebird es 3.0, el trigger no lo cree yo pero creo que es uno general que coloca en dueño del software, me aparece el siguiente mensaje: RDB$HEPERMISO acceso no permitido At trigger 'I_O_CONNECT'. no lo he creado yo tampoco es para hacer algo indebido es un programa el cual necesito sacar informes diferentes al que me dan, la constraseña y usuarios son los genericos de firebird, una vez entre por comando simbolo de sistema con la sentencia -nodbtrigger para saltarlo y me dejo entrar pero ahora no puedo. gracias por tu colaboració.

Casimiro Notevi
26-06-2021, 22:50:11
Hola, intenta conectar mediante isql usando el parámetro -nodbtriggers