PDA

Ver la Versión Completa : Separar los reportes de la aplicacion


Carlos Arevalo
23-04-2004, 23:55:24
Que tal amigos como estan, espero que bien.

Como podria separar los reportes de la aplicacion y cual seria el metodo para pasar los parametros de el modulo de la aplicacion al modulo de reportes.

Gracias por la ayuda de antemano.

delphi.com.ar
24-04-2004, 03:29:47
¿Estas hablando de QuickReports?

Podrías utilizar paquetes dinámicos (http://community.borland.com/article/0,1410,27178,00.html)

Saludos!

Carlos Arevalo
29-04-2004, 02:13:45
Basicamente si, ya que es el el generador de reportes que estoy usando pero acepto sugerencias con respecto a otros generadores.

delphi.com.ar
29-04-2004, 06:07:44
Ok.. ¿Leiste lo de los paquetes dinámicos?, esa puede ser la solución para crear módulos con los reportes.

Saludos!

Carlos Arevalo
29-04-2004, 21:34:45
Creo haber leído algo sobre ese tema aqui en el foro pero no tengo muy claro lo de su aplicación.
Si tienes alguna información acerca de como aplicarlo te lo agradecería.

Carlos Arevalo
29-04-2004, 21:46:20
Si ya lo lei muchas gracias

Carlos Arevalo
15-05-2004, 16:25:46
Que tal Amigos del foro.

Estuve probando con los paquetes dinámicos pero que va no pude, seguí los pasos del tutorial e incluso me baje los fuentes de ejemplo que esta en la pagina pero no pude hacer que funcionara.

Si me pueden orientar con respecto a esto o si hay otra alternativa para hacer lo antes expuesto se los agradecería mucho.


Muchas gracias.

delphi.com.ar
15-05-2004, 17:17:14
Estuve probando con los paquetes dinámicos pero que va no pude, seguí los pasos del tutorial e incluso me baje los fuentes de ejemplo que esta en la pagina pero no pude hacer que funcionara.

Si me pueden orientar con respecto a esto o si hay otra alternativa para hacer lo antes expuesto se los agradecería mucho.El artículo que te he pasado es muy completo, si sigues esos pasos tendría que funcionar.

Saludos!

Carlos Arevalo
15-05-2004, 22:10:54
Trate en varias oportunidades y en diferentes sistemas operativos pero no me funciono también me leí los comentarios donde comentan que el uso de los paquetes dinámico se dificulta al manejar conexiones con bases de datos como en el caso mío.

Al ejecutar la fase 2 del proyecto que se encuentra disponible en la página del artículo que me pasaste no me funciona.

Seguí todos los pasos pero no logre que funcionara.

Estoy utilizando delphi7 será por esto que no me funciona?

Chaja
25-08-2005, 19:50:39
hola:
buscando algo encontre esto... no se si es medio tarde, pero te recomiendo el uso del FastRport. Yo lo uso, y hace lo que vos queres. Incluos podes editar el reporte en el cliente sin necesidad de tener nada instaldo. esta piola.

espero te sirva
Luis Roldan
Mar del Plata
Argentina