PDA

Ver la Versión Completa : Editar PDF


trex2000
19-04-2020, 04:31:41
Saludos a todos.

Como lo dice el titulo, mi duda es como editar un archivo PDF para modificarlo y después guardar los cambios?

Alguien me podria decir como realizar este proyecto?

De antemano muchas gracias.

Casimiro Notevi
19-04-2020, 14:58:06
Creo que tendrás que usar una herramienta externa. El mismo libreoffice edita pdf, por ejemplo.
Desconozco que exista algo para delphi.

Neftali [Germán.Estévez]
20-04-2020, 13:28:51
mi duda es como editar un archivo PDF para modificarlo y después guardar los cambios?
Alguien me podria decir como realizar este proyecto?


¿Desde un programa Delphi? ¿Desde un progframa externo?
¿Qué tipo de edición quieres hacer? ¿Visual o buscar un texto y reemplazarlo? ¿Borrar páginas?
¿Puedes usar componentes? ¿Free/de pago?
¿?¿?¿??¿

slant98
27-04-2020, 17:59:18
Adobe tiene una herramienta de pago donde puedes editar tu PDF descargado. Pero puedes simplemente añadir una firma electrónica o resaltar palabras usando tu visor de PDF.

MAXIUM
27-04-2020, 20:01:48
OJO, habla de PROYECTO. Por lo que intuyo que necesita un componente para Delphi.

trex2000
11-09-2020, 07:51:04
Saludos, perdon por no contestar pero este proyecto se retrasó en la empresa pero ya se esta retomando.

Contestando algunas de las preguntas que me plantean les voy a explicar el motivo:

En la empresa que trabajo nos llegan archivos PDF enviados por otras sucursales con mucha información y muchas de las veces vienen con errores y se deben modificar, siendo esta tarea muy tardada, entonces la idea es poder editar los archivos PDF, poder modificar los textos con error, grabar los cambios en el mismo archivo para posteriormente imprimirlos.

Si alguien sabe de componentes ya sea gratuito o de pago les agradeceria mucha la información, y si alguien tiene codigo de como hacer esta tarea estaría fenomenal.

Espero haberme explicado bien.

De antemano muchas gracias.

Casimiro Notevi
11-09-2020, 11:26:30
No creo que exista lo que quieres, tendrás que usar herramientas externas, he visto algún componente para delphi pero lo que hace es llamar a un editor externo también.
Puedes enlazar con libreofiice draw, por ejemplo, que es libre y gratis, y funciona muy bien para editar pdf.

https://i.imgur.com/Izo71nm.jpg