PDA

Ver la Versión Completa : Decides la tecnología con la que trabajas?


marto
23-04-2004, 13:01:44
Wop!

A raíz de una conversación con un amigo con el que siempre estamos de acuerdo en todo, se me ocurrió que podía ser interesante ver cuántos de nosotros elegimos la tecnología que usamos en el trabajo (ya se sabe que en casa cada uno hacemos lo que queremos).

Yo por mi parte, trabajo con Delphi contra Oracle sobre plataforma Win32. Si por mi fuera no trabajaría no con Delphi (quizá kilyx) no contra Oracle ni, por supuesto, sobre windows, pero son exigencias del guión :(

¿Como lo tenéis vosotros?

jachguate
23-04-2004, 13:17:58
Hola Marto. Creo que faltan opciones en tu encuesta.

Yo soy autónomo, como dicen ustedes... asi que si decido en que tenología trabajo, hasta cierto punto. Tengo clientes en plataforma oracle+developer, otros en ib+delphi y unos cuantos nuevos en php+mySQL. Cómo mi empresa es pequeña... no puedo decidir tan fácilmente "moverme" de tecnología... pues el esfuerzo de re-desarrollar las aplicaciones sería considerable. Entonces, digamos que yo ya decidí mis tecnologías... y puedo decidir moverme ahora para desarrollos totalmente nuevos, pero no dejaré de soportar lo viejo...

Además, si se aparece un nuevo cliente, que quiere que le desarrolle en VB... no es por nada.. y aunque me duelan los h*e*os todo el día... pero por unos milloncitos de $$$ bien que lo hacia... (otro caso en el que no decidiria la tecnología... ) total, ya he soportado a developer, por mucho menos que el par de millones...

Hasta luego.

;)

kinobi
23-04-2004, 13:34:03
Hola,

A raíz de una conversación con un amigo

como el amigo soy yo, y lo sé porque acabamos de hablar sobre el asunto por otros canales, simplemente decir, como te dije antes, que no entiendo qué tiene que ver esta encuesta con lo que debatíamos. Constatarás lo obvio:

1. Quien trabaje por cuenta ajena se verá obligado a usar lo que le manden.