identsoft
30-12-2019, 13:58:43
Hola a todos y FELIZ AÑO NUEVO.
Estoy intentando instalar una bd Firebird 3.0 en un cliente con Windows 10 (64 bits).
Ejecuto el instalador como administrador, desactivo el firewall (solo para probar).
Instalo primero el cliente y después el servidor SuperServer (he probado también con el Classic). Compruebo que el servicio Firebird se está ejecutando. En principio todo correcto.
Para crear la BD, instalo FlameRobin con su correspondiente MS Visual C++2015 redistributable(x64).
No da ningún mensaje de error.
Abro el FlameRobin intento crear una BD y entonces aparece el mensaje "unable to complete network request to host 'localhost' ".
El servicio Firebird está activo (comprobado), fbclient.dll está tanto en la carpeta system32 como en syswon64 (cada uno con tamaño diferente).
Que me falta?, que estoy haciendo mal?, alguna idea de porqué no puedo crear bd?
Por cierto, la misma instalación la he realizado en otro ordenador(mismo SO) y ha funcionado correctamente. Yo creo que debe ser problema del ordenador del cliente, pero ¿que puede ser?
Gracias
Estoy intentando instalar una bd Firebird 3.0 en un cliente con Windows 10 (64 bits).
Ejecuto el instalador como administrador, desactivo el firewall (solo para probar).
Instalo primero el cliente y después el servidor SuperServer (he probado también con el Classic). Compruebo que el servicio Firebird se está ejecutando. En principio todo correcto.
Para crear la BD, instalo FlameRobin con su correspondiente MS Visual C++2015 redistributable(x64).
No da ningún mensaje de error.
Abro el FlameRobin intento crear una BD y entonces aparece el mensaje "unable to complete network request to host 'localhost' ".
El servicio Firebird está activo (comprobado), fbclient.dll está tanto en la carpeta system32 como en syswon64 (cada uno con tamaño diferente).
Que me falta?, que estoy haciendo mal?, alguna idea de porqué no puedo crear bd?
Por cierto, la misma instalación la he realizado en otro ordenador(mismo SO) y ha funcionado correctamente. Yo creo que debe ser problema del ordenador del cliente, pero ¿que puede ser?
Gracias