PDA

Ver la Versión Completa : .dll's que quedan tras desinstalación


santana
22-04-2004, 12:59:21
Hola, gente !!!

Desinstalé Developer, y seguidamente Oracle de mi Windows XP Profesional, y todo pareció ir bien. Cual es mi sorpresa al ver que en C:\Oracle todavia hay instaladas (y ejecutandose) algunas .dll's de ambos programas. He intentado buscar en el registro y en servicios, pero no encuentro ninguna referencia a dichos archivos y me gustaría preguntaros si sabeis alguna forma de deshacerme de ellos.

¡Gracias de antemano!

roman
22-04-2004, 16:48:17
Yo, como soy bien osado, cuando me pasa esto con algunas aplicaciones lo que hago es ir al registro de Windows, buscar las referencias a los dll u otros archivos y borrar todas las entradas.

Aclaro que las personas responsables no hacen esto. :D

// Saludos

marcoszorrilla
22-04-2004, 17:03:53
Pues yo hago eso y un poco más, también me cargo las Dlls.

Si sospecho que las utiliza algún programa, activo ese programa y con el activado intento borrarlas, si están en uso no me dejará.


Un saludo.

jachguate
22-04-2004, 17:55:11
Desinstalé Developer, y seguidamente Oracle de mi Windows XP Profesional

Porque le has hecho eso a Oracle???? :confused: :confused:

Estoy seguro que Developer se lo merecia... pero Oracle...

:D :D

__cadetill
22-04-2004, 18:18:13
Bueno, yo ya le he ofrecido una solución eficaz en privado. Algo drástica, pero eficaz...

c:\format c:

:D :D :D

Aunque reconozco que las medidas de Román y Marcos son más acertadas en casos así ;)

santana
22-04-2004, 18:40:45
Yo.... lo que hago es ir al registro de Windows, buscar las referencias a los dll u otros archivos y borrar todas las entradas.
Aclaro que las personas responsables no hacen esto. :D

Gracias, Roman, es lo primero que hice :D ;) pero aun asi me siguen quedando algunas de las que no consigo localizar ninguna referencia.

Yo tampoco debo ser muy responsable :o

Un saludo.

santana
26-04-2004, 22:39:24
Hola.

He recibido un correo de mi profesor de Oracle, en el que me da la solución a este problema, asi que la dejo para quien se encuentre en el mismo caso.

Ha sido una sorpresa que haya leido el hilo y me haya respondido.


En cuanto a la desinstalación de Oracle y Developer los
pasos son los siguientes:

1. Utilizar orainst para desistalar, primero Developer, y
después Oracle.

2. Borrar del registro las entradas en software -> oracle
(esto sucede si no ha funcionado correctamente orainst y
hay cosas sin desinstalar).

3. Borrar del registro los servicios relativos a Oracle.

4. Reiniciar el PC para que las dll's de Oracle en uso
dejen de estarlo.

5. Borrar las carpetas Oracle.

Si no puedes borrar las dll's es porque no has reiniciado
el PC y aún están en uso, así que reinicia y ya podrás
borrar las carpetas oracle que las contienen.
Ya me dirás si te ha funcionado.

Saludos,

Víctor.

Efectivamente, me ha funcionado :D
Nunca me faltan motivos para mostrarte mi agradecimiento. Incluso has conseguido lo imposible: Que Developer y yo seamos buenos amigos. ;)

Hasta pronto.

roman
26-04-2004, 22:42:08
Pues qué displicente profesor de oracle. Es como si mi profesor de historia me ayudara a tirar mi libro de historia a la basura.


:D

santana
26-04-2004, 22:45:23
Pues qué displicente profesor de oracle. Es como si mi profesor de historia me ayudara a tirar mi libro de historia a la basura.


:D
Oh, él me conoce bien, y sabe que si tiro mi libro de historia a la basura, es porque tengo el mismo libro en otra estantería :D :D :D

Saludos.