PDA

Ver la Versión Completa : Oracle y error


Fr@n
29-05-2003, 10:29:56
Hola, cuando creo el statment y lo ejecuto me da el siguiente error:

Warning: OCIStmtExecute: ORA-00936: falta una expresión in "pagina web" "linia x"

Warning: OCIFetchInto: ORA-24374: definición no realizada antes de recuperar o de ejecutar y recuperar in "pagina web" "linia x"

La verdád de inglés se poco, y he supervisado el statment y no creo que tenga ningún error

Aqui dejo el statment:

$stmt4 = OCIParse($connect,"select count * from "tabla" where "campo" like '$variable%'");

jachguate
30-05-2003, 03:55:57
Y la sintaxis correcta no es select count(*)???

Además no se que versión de oracle utilizas, pero creo que las comillas para el nombre de tabla y de campo están de mas...


hasta luego.

;)

delphi.com.ar
30-05-2003, 18:00:12
Posteado originalmente por jachguate
no se que versión de oracle utilizas, pero creo que las comillas para el nombre de tabla y de campo están de mas...

Las comillas dobles en el nombre de la tabla, producirán que Oracle busque el nombre de la tabla CaseSensitive y con caracteres no ANSI, en este caso buscará una tabla llamada "tabla" (en minúsculas).


Saludos!

jachguate
31-05-2003, 02:32:27
He hecho mis pruebas, y las comillas tienen la funcionalidad que comenta delphi.com.ar en la versión 8.1.7 (probablemente a partir de la 8, pero no la tengo a mano). En la versión 7.3.4, ocurre un error de sintaxis.

hasta luego.

;)