PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuantos queremos un foro delphi 8.net?


perrogrun
19-04-2004, 13:50:20
Hola a toda la comunidad del club.

Al instalar el nuevo delphi 8.net el otro día me llevé una gran sorpresa. Os comento, yo vengo de delphi 6, ya que es el que se usa en mi trabajo, y el otro día instalé en mi casa el nuevo delphi 8.net. Al verlo un poco por encima me di cuenta que no tenía ni idea de por dónde cogerlo (la verdad es que no soy un gran experto), se me ocurrió buscar algún foro de delphi 8.net en español pero mi búsqueda fue en valde ya que no encontré nada. Por eso en otro hilo de este mismo foro pedí a los administradores del club que pusiesen un foro de delphi8.net ya que por ejemplo para mi y para otras muchos usuarios sería de mucha ayuda ya que por ejemplo (yo soy programador web) tenemos muchas opciones como programar en asp.net ( estoy seguro que con delphi se programa mucho mejor este lenguaje que con cualquiere de las herramientas microsoft).

Por lo que pido a todo el mundo que esté de acuerdo conmigo que postee sus opiniones para que este hilo sea una especie de encuesta entre los usuarios de los foros del club para ver si estamos todos de acuerdo o no en la publicación de un foro de delphi 8.net

Bueno os dejo y gracias por vuestra atención.
Un saludo

delphi.com.ar
19-04-2004, 15:17:57
Creo que se podría proponer un foro de Delphi .NET, sin discriminar versiones.

Saludos!

kinobi
19-04-2004, 15:57:09
Hola,

dado el escaso interés (al menos ahora) que despierta la plataforma .NET: http://clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=6992, mi opinión es que se podría utilizar el foro sobre .NET (http://clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=17) para estos temas hasta que la parroquia se muestre más interesada en el asunto.

Saludos.

Por cierto, en mi opinión, este hilo debería ir a Debates

Jure
20-04-2004, 14:39:50
Creo que se podría proponer un foro de Delphi .NET
Me anoto a la propuesta creo que es una excelente idea.

mi opinión es que se podría utilizar el foro sobre .NET
podría ser pero creo conveniente que sea un foro independiente sobre Delphi.NET asi lo identificamos de .NET en general y se crea un espacio donde todos los que estamos evaluando y usando la criatura podamos intercambiar ideas.

Saludos.

Jure.