PDA

Ver la Versión Completa : Escribir datos en puerto USB


EMC1975
30-11-2017, 18:44:38
Saludos a todos.

Alguien podría decirme de qué modo puedo leer y escribir datos directamente desde y hacia un dispositivo conectado a la PC a través de un puerto USB. Aclaro que no se trata de una memoria flash o disco USB. Por ejemplo necesito establecer comunicación con un periférico similar a una impresora y lograr enviar datos para que realice una acción y leer datos para conocer su estado. He estado probando con la clase TStream pero no veo métodos para esto, además como tengo documentación sobre esta clase tal vez lo que necesito está ahí pero aún no lo sé. Agradecería cualquier colaboración.

Gracias.

jhonny
01-12-2017, 00:15:20
Quizá el componente JvHidController de las JVCL (https://github.com/project-jedi/jvcl) te pueda servir, puedes ver sus DEMOS (https://github.com/project-jedi/jvcl/tree/master/jvcl/examples/JvHIDController/ReadWriteDemo) para hacerte a una idea de su uso.

Neftali [Germán.Estévez]
01-12-2017, 12:42:20
Alguien podría decirme de qué modo puedo leer y escribir datos directamente desde y hacia un dispositivo conectado a la PC a través de un puerto USB. Aclaro que no se trata de una memoria flash o disco USB. Por ejemplo necesito establecer comunicación con un periférico similar a una impresora y lograr enviar datos para que realice una acción y leer datos para conocer su estado.

¿De qué tipo de dispositivo se trata?
Lo digo porque no suele ser habitual que tengas que escribir o leer datos de esta forma. Normalmentre quien desarrolla un dispositivo USB (por la cuenta que le trae) suele construir y distribuir drivers y SDK's para poder interactuar con ellos.
Me resulta muy extraño que esta capa no exista y/o no se pueda descargar.