PDA

Ver la Versión Completa : Unsupported language feature: 'class constructor'


elcigarra
05-11-2017, 18:20:36
Estimados, feliz finde...
Estoy intentando migrar algunas aplicaciones de Delphi 7 a XE3. Hace unos años desarrollé unos componentes específicos para mi trabajo (tengo el código ya que es mío) que tendría que utilizarlos en estos programas, para lo cual hice lo más fácil a ver que pasaba, que fué hacer un paquete nuevo con estos componentes sin cambiar nada en el código e intentar compilarlos en el IDE de XE3 incluyendo la plataforma de 64 bits.

Par mi sorpresa no hubo errores pero sí cientos de Warnings iguales (o casi) del tipo:
[dcc64 Warning] mypack.dpk(46): W1025 Unsupported language feature: 'class constructor'

Estos warnings no dirigen a ninguna línea de código (en general se posicionan debajo de la última linea del dpk).

Sé que son solo warnings, pero alguien puede liberarme de la ignorancia absoluta respecto de qué significa esto que, por la cantidad, parece ser tan importante para XE3 (obviamente acepto enlaces con info si a respuesta es muy compeja para escribir aca)

maeyanes
06-11-2017, 01:26:23
Hola...

Checa este link, a lo mejor te ayude: http://embarcadero.newsgroups.archived.at/public.delphi.language.delphi.win32/201103/11031311663.html


Saludos...

elcigarra
06-11-2017, 02:39:58
pues así es...
Quité la salida a archivos de C++ y solucionado. Gracias