PDA

Ver la Versión Completa : Botones de forma de elipse


PTW
18-04-2004, 00:08:27
¿Existe alguna propiedad para hacer que los botones tengan una forma de elipse?

¿Y se puede cambiar el color e un formulario con otro color que sea distinto a los que vienen en la propiedad Color del componente Form?

GRacias

__cadetill
18-04-2004, 00:22:05
¿Existe alguna propiedad para hacer que los botones tengan una forma de elipse?

Con los controles "de serie" de Delphi no, pero en Torry's seguro que encuentras alguno que lo haga (incluso las JVCL, con la de componentes que tienen, seguro que alguno hace esa función)


¿Y se puede cambiar el color e un formulario con otro color que sea distinto a los que vienen en la propiedad Color del componente Form?

haz doble clic encima de dicha propiedad y te aparecerá un cuadro de diálogo típico para los colores

PD: para preguntas diferentes, abre 2 hilos. Leete la guía de estilos (ver firma)

DarkByte
18-04-2004, 20:05:29
Los DSFancyButton son muy completos, no me acuerdo si se escribían así. Si no los encuentras, puedes darme tu correo y te los envío vía msn o mail.

PTW
18-04-2004, 20:34:42
Pues si me lo mandaras, me harias un gran favor. Mi email es ptoledanop@ono.com

Muchas gracias.

Por cierto, he encontrado una pack de componenetes pero al intentar instalarlos me dice que falta la Lbreria RX. ¿donde puedo conseguirla?

DarkByte
18-04-2004, 22:01:49
¿En clubdelphi?¿En la sección de componentes?¿En la web de cadetill (www.clubdelphi.com/users/cadetill)?

;)

dmariscal
19-04-2004, 03:16:52
les aconsejo que no usen los FancyButton, traen bugs con el canvas, yo los quize utilizar en una aplicacion y fallan, fallan de la siguiente manera, uno coloca un boton fancy en una forma, y despues de abrir o presentar esa forma como unas cuantas veces manda error de canvas y hasta el windows queda mal...
de hecho, tambien en diseño falla, coloquen varios botones en una forma y muevan los botones de un lado a otro y veran como se traba el delphi y les mando error de canvas...

DarkByte
19-04-2004, 21:32:22
:) gracias por tu consejo, la verdad es que no los uso mucho... pero ahora si que no los voy a usar :p