PDA

Ver la Versión Completa : Vaya día.


marcoszorrilla
17-04-2004, 13:06:44
Esta mañana tiro del cordón de la lámpara de la mesilla de noche para ver que hora era y zas me quedo con el cordón en la mano, mechachiiis.

Sin darle importancia al evento atemporal comienzo a ponerme la camisa, vaya, me quedo con un botón en la mano, cáspita, jolines, vaya mala suerte.

Ya vestido, después de todas las vicisitudes propias del caso, introduzco el remate de las extremidades inferiores en los zapatos y comienzo a darme las correspondientes lazadas en los cordones de los mismos, no se lo van a creer, pero me quedé con un trozo de cordón entre los dedos.

Lo siguiente, según el orden cronológico que sigo escrupulosamente todos los días, era dirigirme a miccionar al inodoro.

Menos mal que me dí cuenta a tiempo, "pa tu culo pirulo", ni por pienso, salí de casa con la vejiga a punto de explotar, no entré al excusado ni para peinarme.


Un Saludo.

kinobi
17-04-2004, 13:25:33
Lo siguiente, según el orden cronológico que sigo escrupulosamente todos los días, era dirigirme a miccionar al inodoro.

Menos mal que me dí cuenta a tiempo, "pa tu culo pirulo", ni por pienso, salí de casa con la vejiga a punto de explotar, no entré al excusado ni para peinarme.

¡Caramba! Sí que ha sido aciaga la forma en que has comenzado hoy el día. Especialmente si llegase a ocurrir el terrible acontecimiento que insinúas en la última parte de tu mensaje. Ahora bien, dejando a un lado las funestas consecuencias que tendría para tu persona, sería hecho indudablemente destacable en cualquier tratado de ciencias naturales o, mejor pensando, anatómicas y fisiológicas.

En fin, como veo que te encuentras en una situación sin par: no evacuar la vejiga es cosa sumo molesta, te aconsejaría que buscases a alguien, de absoluta confianza y discreción, que pudiese "echarte una mano" en tan incómodo trance.

Saludos y suerte.

marcoszorrilla
17-04-2004, 13:33:39
Requerir colaboración para un trance tan íntimo es harto dificil, cualesquiera que fuera el género del colaborador me pondría en una situación que incluso a un político le costaría explicar.

Sino fuera porque el tiempo no acompaña lo resolvería con esta otra humorada del ínclito y desaparecido "Coluche".

En la Playa:

Niño, vete al agua.

-A qué voy a ir sino sé nadar ni tengo ganas de orinar.

En cualquier caso si alguien tiene alguna idea para resolver el caso, rogaría se pusiera en contacto conmigo, quedando yo obligado a lo mismo cuando a los suyos viere.

Un Saludo.

kinobi
17-04-2004, 13:46:04
Requerir colaboración para un trance tan íntimo es harto dificil, cualesquiera que fuera el género del colaborador me pondría en una situación que incluso a un político le costaría explicar.

¡Amigo! yo no he dicho que fuese sencillo. Además, dadas las insólitas circunstancias, recuerda que te aconsejé que buscases colaborador(a) de absoluta confianza y discreción. Especialmente importante es esta última cualidad, si no quieres pasar a engrosar, además de los tratados de ciencias naturales, el apartado de hechos curiosos de las gacetillas que tanto se prodigan últimamente.

Aprieto sin igual el tuyo. No dejes de mantenernos informados de la resolución del mismo, siempre que, claro está, el grado de los detalles escatológicos del asunto te permitan narrarlo.

Saludos.

marcoszorrilla
17-04-2004, 14:33:23
escatología1.
Del gr. ™scatoj, último, y -logía.
1. f. Conjunto de creencias y doctrinas referentes a la vida de ultratumba.

escatología2.
Del gr. skñr, skatÕj, excremento, y -logía.
1. f. Tratado de cosas excrementicias.
2. Cualidad de escatológico2.

Siempre me gusto la dualidad de esta palabra de origen griego, de tal manera que según el contexto se puede estar hablando de excrementos o del más allá.

En cualquier caso espero encontrar solución en el más acá por la cuenta que me tiene.

Siguiendo con el griego Eureka
Ya lo tengo:

sudor.
Del lat. sudor, -oris.
1. m. Líquido claro y transparente que segregan las glándulas sudoríparas de la piel de los mamíferos y cuya composición química es parecida a la de la orina.


Ahora mismo me subo a la bicicleta estática y evacuo todo por medio de los poros, curiosamente de origen griego también.

Bueno pues hasta luego y gracias por las ideas, siguiendo la filosofía Luterana “Suda o Revienta”.

Un Saludo.

kinobi
18-04-2004, 13:51:14
te aconsejo estimular sexualmente el órgano viril.

Sabio consejo, señor González, aunque le recuerdo que nuestro ilustre camarada deberá seguir sus indicaciones sin ayuda de las manos, ya que, si no estoy equivocado, es en ellas donde se encuentra el terrible maleficio que desprende de su lugar natural lo que éstas tocan. Evidentemente, no es necesario el concurso de tan útiles extremidades para conseguir el estado fisiológico que usted describe, ahora bien, también comprendemos que, en ese estado de excitación, pudiese perder el control de sus actos y se le fuese el asunto de/a las manos, con las terribles consecuencias que todos sospechamos.

Por consiguiente, no me queda más remedio que, sin descartar su tratamiento para tan incómoda situación, recomendar calma, mesura y moderación.

Saludos.

jachguate
18-04-2004, 14:58:59
A riesgo de evidenciar ignorarancia en materia de Medicina Hombre! pero siendo este un foro tan alejado de los témas medicos, eso no supone ninguna verguenza... yo mismo correré el riesgo ahora, siguiendo su linea de pensamiento, amigo González.

te aconsejo estimular sexualmente el órgano viril. Eso propiciará que la parte final de la uretra se alínee con dirección frontal, facilitando una micción sin intervención de las manos.

Según entiendo, de mis lejanos cursos de adolecencia, que conseguido el nivel de estimulo que logre la alineación sugerida, la deseada micción será impedida por el mismo organo prostático, a riesgo de atrofiarlo si se forza. Le invito, en la primera oportunidad que se le presente, a intentarlo, solo con fines didácticos, y siempre que no se vuelva una costumbre. Así podrá comprobar que, aunque si puede conseguirse, dificilmente el hecho puede considerarse satisfactorio.

con el pene apoyado en una rama que le de estabilidad de dirección al fluido expulsado.

Parece una elección mas apropiada... aunque no dejo de tener mis dudas. Encontrar una rama adecuada para encomendar dicha tarea (en estatura, grado de aspereza y otros factores), no es cosa fácil, y menos lograr su ajuste sin el uso de las manos... dado el riesgo que alguna de las ramas resulte arrancada del arbol que le da vida...

Menudo problema!!!

marcoszorrilla
18-04-2004, 17:39:09
Muchas gracias por vuestros sabios consejos, pero siguiendo la filosofía luterana por mi mencionada anteriormente, no llegué a nada y esperaba a un amigo al que hacía tiempo que no veía, y en un fenómeno que en sintaxis griega se llama prolepsis, (adelantamiento del sujeto sino recuerdo mal) pensé lo que ahora viene a decirme el amigo Al, el posible desmembramiento del brazo de mi amigo.

Me puse a pensar seriamente en el asunto y a enlazar hilos, de mi elucubración, no sin antes haber dejado inservible mi bicicleta estática, movido hierro compulsívamente como se dice en los gimnasios y viendo que no resultaban las mentadas fórmulas, siguiendo la máxima de la programación, “borra el módulo entero y comienza de 0”, quizás programación orientada a cero, cero zapatero, repasé todas las desgraciadas acciones por mí realizadas y vi que el nexo que las unía era mi mano derecha, tranquilos no pensé en amputarme el miembro caído en desgracia, sino que simplemente se trataba de un caso de mano derecha. Siempre se dice tienes que tener mucha mano derecha, pues no, basándome en el teorema del cero zapatero, en que el mes próximo es mayo, que en el año 68 de dicho mes se blandía la máxima “la imaginación al poder”, que dicha máxima no es por así decirlo afín o proclive al uso de la mano hasta ahora por mí utilizada y siguiendo los sabios consejos de Kinobi y Al, finalmente opté por utilizar mi mano siniestra para dichos cometidos. Claro sin correr ningún riesgo, procediendo por ingeniería inversa volví al tálamo me dirigí a la mesilla que aún tenía cordón y con mucha mano izquierda le di un tironzito, Fiat Luxis y la luz se hizo, empezamos bien, me volví a poner la camisa cuyo botón había resultado brutalmente amputado e hice la prueba con otro botón y todo resultó según lo esperado, siguiendo la prueba de la ingeniería inversa hice lo propio con el coturno, hoy llamado zapato y todo de vellón.

Y así finaliza el maleficio manidiestro, despidiéndome por tanto hasta otra, no sin antes agradecer a los que habéis tenido a bien regalarme vuestros sapientísimos consejos que no caerán en alforja deteriorada, antes bien en lo sucesivo serán el espejo en que me mire antes de emprender cualquier empresa.

Un Saludo.

kinobi
18-04-2004, 18:31:08
Y así finaliza el maleficio manidiestro,

¡Acabáramos! De haber hecho una descripción completa de los síntomas, hubiésemos podido hacer una diagnosis mucho más precisa desde el principio. Es claro que, a la luz de la nueva información proporcionada, su caso es una consecuencia de los nuevos aires de cambio que recorren el país. Parafraseando, y adaptando, a ese prócer que ha llevado las riendas de nuestra patria durante los últimos años: la mano izquierda (ahora) va bien.

Enhorabuena por la resolución satisfactoria del entuerto.