PDA

Ver la Versión Completa : consulta actualizable


Ail
28-05-2003, 19:02:24
Hola a todos

He creado una consulta sobre una que es uns select con una condicion simple y pretendia hacerla actualizable utilizando la propiedad RequestLive, el problema es que cuando la activo me indica un mensaje de error "Capability not supported", no entiendo porque me indica este error y además he probado a activar la consulta sin activar la propiedad RequestLive y no me indica ningun problema, pero por supuesto no puedo actualizar los datos, ¿a alguien se le ocurre alguna forma de solucionar el problema, u otra forma de haceerlo?

Gracias por vuestro tiempo.

JavierB
29-05-2003, 09:46:41
Hola, Ail.

Acabo de hacer una prueba y no me ha dado ningún problema. Podrías poner el código que estás usando a ver si alguien descubre el fallo.

Saludos,

Ail
29-05-2003, 10:19:07
El codigo de la consulta es:
select * from
CALENDARIO_CENTROS
where weekday(fecha)=2 and turno='mañana' and fecha=13/01/2003

He hecho pruebas con la misma base de datos pero en un programa diferente con una consulta sin condicion where
select * from calendario_centros
y funciona bien. :confused:

En el programa en concreto hay 16 consultas sobre dicha tabla,¿podría ser esto la causa?.

Gracias por todo.

Ail
29-05-2003, 10:27:40
Acabo de descubrir el problema de la consulta, despues de enviaros el codigo se ma ha iluminado la mente.

La condicion weekday(fecha)=2 la considera como un campo calculado y por lo que he leido no se puede hacer un requestlive con una consulta con campos calculados.

La consulta inicial sustituia la fecha por un parametro de entrada y lo que pretendia era obtener un resultado si este fuera lunes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Aceptaria cualquier consejo.