PDA

Ver la Versión Completa : Solicitar permisos en Android 6


ElGatitoTapatio
17-01-2017, 19:19:19
Buen día a todos,

solicitando nuevamente de su ayuda, desarrollé hace tiempo una aplicación que funcionaba hasta hace poco con los android disponibles al momento, sin embargo, esta dejo de funcionar cuando se instaló sobre un Marshmallow, depurando encuentro que es problema de permisos e investigando un poco mas veo que el cambio en Android 6 es que los permisos se solicitan al momento de ejecución de la aplicación, he tratado de encontrar la forma de hacerlo pero he fracasado.

Alguien me podría ayudar sobre este tema?

De antemano gracias y saludos!

Neftali [Germán.Estévez]
19-01-2017, 09:34:55
depurando encuentro que es problema de permisos e investigando un poco mas veo que el cambio en Android 6 es que los permisos se solicitan al momento de ejecución de la aplicación, he tratado de encontrar la forma de hacerlo pero he fracasado.
Alguien me podría ayudar sobre este tema?


No entiendo muy bien que es lo que quieres hacer.
Creo que eso es algo que hace el sistema automáticamente y no puedes cambiarlo.
Lo que debes hacer es asignar en tu proyecto los permisos que vaya a necesitar la aplicación y al ejecutar se validan y se solicita permiso al usuario.

¿Qué es lo que quieres hacer?

ElGatitoTapatio
19-01-2017, 19:06:12
Gracias Neftali,

tienes toda la razón, cometí un error de principiante. Al momento de actualizar la tableta el cliente, desapareció una carpeta y mi error fue que nunca hice la verificación de que existiera la ruta. Ya me cachetie varias veces y corregí el error.

Agradezco la ayuda!