PDA

Ver la Versión Completa : DBRichEdit espacio entre líneas


carlosw1978
07-12-2016, 15:33:51
Un gusto en saludarles de nuevo, una vez mas requiero de sus experiencia. Estoy desarrollando una aplicación para llevar el control de talleres técnicos de reparación de celulares. En las tablas maestros estoy agregrando como regla general un campo llamado comentario, este almacena cualquier información adicional que desea agregar el usuario, lo estoy desarrollando con el control DBRichEdit de DevExpress 15.2.2 con los formatos estandar de rtf, es decir, fuentes con estilos, color en fuente y el fondo, entre otros. Pero el problema está en dar formato el espacio entre líneas de párrafos, aunque trae unos standares y hasta cierto punto esta bien, pero si el usuario desea personalizar el espacio entre líneas, dicho control está algo limitado (creo que es así), estoy utilizando la propiedad control.paragraph.linespacing := 3; lo cual no sruge ningún efecto, pero si coloco el valor -50 surge el efecto pero también me afecta el espacio de la línea antes y después del párrafo, cosa que no debería suceder, solamente debería afectar el espacio interno del párrafo.

Neftali [Germán.Estévez]
07-12-2016, 17:10:44
Busca en el código fuente la siguiente unit dxRichEdit.Dialogs.Paragraph.pas

Si le sigues la pista, encontrarás esta clase:

TdxParagraphLineSpacing = (Single, Sesquialteral, Double, Multiple, Exactly, AtLeast);