PDA

Ver la Versión Completa : No muestra las tablas de SQLserver 2008


tulio
02-11-2016, 17:08:52
Buen dia Gente!!!

Les cuento que estoy haciendo un sistemita y en todos los ABM que impactan en una base de datos SqlServer2008 , usando Delphi 2010 y los componetes DBGO , como Tadoconection y Tadodataset, en un primer momento andaba todo barbaro y de repente cuando llego al otro dia , veo que no puedo hacer mas insert ni select a la base de datos utilizando esos componentes desde la aplicacion delphi, Rarisimo, a alguien le paso ?

saludos y gracias !!!!

tulio

tulio
02-11-2016, 18:03:01
Buen dia Gente!!!

Les cuento que estoy haciendo un sistemita y en todos los ABM que impactan en una base de datos SqlServer2008 , usando Delphi 2010 y los componetes DBGO , como Tadoconection y Tadodataset, en un primer momento andaba todo barbaro y de repente cuando llego al otro dia , veo que no puedo hacer mas insert ni select a la base de datos utilizando esos componentes desde la aplicacion delphi, Rarisimo, a alguien le paso ?

saludos y gracias !!!!

tulio

Neftali [Germán.Estévez]
02-11-2016, 18:15:29
Difícil saber qué puede pasar con los datos que das....
Es posible que te haya cambiado alguna propiedad de la conexión.

Prueba en una aplicación en blanco contra el mismo servidor.
Prueba en la misma aplicación creando una nueva conexión TADOConnection.
...

Casimiro Notevi
02-11-2016, 18:59:47
No repitas hilos.
He unido ambos.

AgustinOrtu
02-11-2016, 19:11:34
Deberias poner el codigo que usas y que reproduce el problema

Si te aparece alguna excepcion (error) tambien deberias comentar eso: el tipo y mensaje de excepcion, y en que linea de codigo se produce

Yo haria una pequeña prueba, creando una nueva aplicacion, en la que vayas insertando poco a poco los componentes y probando, me refiero a cosas pequeñas, por ejemplo poner un Connection, un Query con un select a una tabla y conectar a un Grid, y ver si todo va bien

Es posible que como comenta Neftali se haya cambiado algo y no se hayan dado cuenta. No usas control de versiones? Cuando me pasan este tipo de cosas, volver el codigo unos dias atras e ir probando hasta que encuentro el codigo nuevo que produce el error ahorra muchisimo tiempo, problemas y evita la especulacion

tulio
02-11-2016, 19:24:36
Gracias Muchachos

la falla empezo de un dia para el otro, pero voy a probar de hacer todo de nuevo en forma paralela

Gracias !!!!