PDA

Ver la Versión Completa : columnas en rxrichedit


mosorio
14-04-2004, 13:36:52
Buenos dias,
El mensaje no creo que explique lo que necesito, pero para dar una idea.
He podido insertar columnas en un rchedit o rxrichedit, el inconveniente es que cuando defino las columnas ejemplo 2, la separación depende del número de caracteres que tenga la primera, no se queda donde lo necesito. Es decir si quiero hacer una separación de 160pix de una columna a la otra, esta la toma desde donde comienza la primera letra de la primera columna.
Cómo podría hacer que sea el tamaño que sea de la cadena, cuando las inserte, se queden en el mismo lugar??.
He utilizado el truco de trucomanía (truco 57) para insertar columnas, en él utilizan dos formas, el sednmessage y el perform del componente, con el primero si funciona, pero el segundo no tiene ninguna variación o mejor dicho no aplica los valores de separación.

Lo que necesito es hacer algo parecido a una tabla de dos o tres columnas, claro que sin dibujar las lineas ya eso sería un complique y no es necesario.
Cómo podrías si es posible alinear las dos columnas independiente la una de la otra.

Se que esto es un poco complicado, pero agradecería que me dieran ideas o me dijeran como se puede solucionar.

Gracias de antemano