PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto delphi xe8 no se puede registrar


jmforjeda
01-09-2016, 15:56:22
Hola a todos, tengo un Project group en Delphi xe8 que contiene varios exes y una dll la cual utiliza una type library pues bien, en Windows 7 a 32 bits le doy al botón para registrar la type library (seleccionando 32 bits como tipo de salida) y me la registra bien, sin embargo en otra maquina con Windows 10 (64 bits) intento registrarla a 32 bits o a 64 bits y me da el siguiente error:

"failed to register activex server [path de salida][nombre de la dll].dll"

también he intentado desregistrarla (por si acaso) y registrarla con el regsvr32 pero no hay manera, me da error
empiezo a estar desesperado, si alguien se ha encontrado con este problema, o sabe lo que puede ser, por favor
que me lo explique, muchas grácia por adelantado.


-

jmforjeda
01-09-2016, 17:00:32
cunado intento registrarla con el regsvr32 me da este error:

"se cargó el modulo [nombre dll].dll pero se produjo un error en la llamada a DllRegisterServer
(código de error: 0x80004005)

Para obtener mas información acerca de este problema realice una búsqueda en internet con el código de error como término de búsqueda."

he buscado y he encontrado esta solución:

https://kb.blackbaud.com/articles/Article/44890

he siguido los pasos pero sigue sin funcionar

Neeruu
01-09-2016, 22:42:48
No se si te sirva pero te comento lo que me paso...

En maquinas de 64bit: Si en la ventana ejecutar ingresamos regsvr32... con los parametros correspondientes se ejecuta el regsvr32 version 64bit, que no permite registrar ocx de 32 bit...

Para la versión de 32 bit hay que abrir la ventana de comandos, ir a c:\windows\System32\regsvr32.exe
o poner toda la direccion del regsvr32.exe

Por ejemplo (En Win 64bit y DLL 32bit):
C:\Windows\System32\regsvr32.exe "tudll.dll"


Espero que te sirva, Saludos.