PDA

Ver la Versión Completa : [DCC Fatal Error] F2039 Could not create output file 'Project1.exe'


Roanlp
01-06-2016, 20:28:50
Buenas!!! Estoy haciendo haciendo un programa en Delphi 2010 y al compilarlo me salta el siguiente error...""" [DCC Fatal Error] F2039 Could not create output file 'Project1.exe' """,,, tengo entrega el sábado y no se como solucionarlooooooo.. si alguien me puede decir como arreglar el error se lo agradecería mucho.

AgustinOrtu
01-06-2016, 22:48:57
Parece que no se puede crear el archivo 'Project1.exe'

nicolass_83
01-06-2016, 23:47:25
Buenas!!! Estoy haciendo haciendo un programa en Delphi 2010 y al compilarlo me salta el siguiente error...""" [DCC Fatal Error] F2039 Could not create output file 'Project1.exe' """,,, tengo entrega el sábado y no se como solucionarlooooooo.. si alguien me puede decir como arreglar el error se lo agradecería mucho.

Puede que tengas que darle permisos de administrador al ejecutable de Builder.

AgustinOrtu
02-06-2016, 02:32:42
Puede que tengas que darle permisos de administrador al ejecutable de Builder.

De ninguna manera. No es necesario otorgar privilegios de administracion a Delphi para que haga su trabajo. Lo mas probable es que tenga el binario abierto por otro proceso (en uso) y que por eso el compilador no pueda generar uno nuevo

Revisa en el administrador de tareas si no tenes un proceso en ejecucion 'Project1.exe'

roman
02-06-2016, 02:48:08
También puede suceder que el antivirus lo tenga bloqueado.

LineComment Saludos

AgustinOrtu
02-06-2016, 03:26:52
También puede suceder que el antivirus lo tenga bloqueado

Cierto, es que hace años que no uso ningun anti-virus y ya se me olvidaron estos "detallecitos" :p

nicolass_83
02-06-2016, 04:23:24
De ninguna manera. No es necesario otorgar privilegios de administracion a Delphi para que haga su trabajo. Lo mas probable es que tenga el binario abierto por otro proceso (en uso) y que por eso el compilador no pueda generar uno nuevo

Revisa en el administrador de tareas si no tenes un proceso en ejecucion 'Project1.exe'

Lamento corregirte, personalmente tuve inconvenientes en win7 x64 por no darle privilegios tanto a delphi como a c++ builder...
No se de donde pudiste recoger esa info pero es erronea... volviendo al tema, proba privilegios, antivirus, cortafuegos... etc..

AgustinOrtu
02-06-2016, 04:32:27
En circustancias "normales" (si, ya se, "normales" es un termino muy amplio) nunca deberias tener que darle privilegios a bds.exe para poder trabajar

Ahora, si queres depurar un programa que requiere privilegios es completamente logico que si necesite privilegios de administrador
Si el ejecutable se genera en una carpeta protegida, tambien es razonable que dcc32 necesite privilegios de administrador

Pero sino, no le veo sentido. Yo jamas tuve que darle privilegios a Delphi. Y eso que el Windows UAC cada tanto me sale con un chistecito, pero con Delphi nunca tuve problemas

roman
02-06-2016, 17:11:38
Coincido con Agustín. Y no es que uno "saque" esa información de algún lado, es que uno "sabe" ;) :p :D

Al principio yo también daba privilegios de administrador a Delphi7 pero finalmente me di cuenta que el único probema es que hay algún archivo que delphi actualiza cada vez que se ejcuta y que se localiza en la carpeta delphi/bin y bastaba darle permisos al usuario para escribir en esa carpeta.

LineComment Saludos