PDA

Ver la Versión Completa : Comportamiento raro al cerrar form con ESC


martinlillo
13-05-2016, 15:13:28
Gente, cuando cierro un form con la tecla ESC, ocurre que es como si el último click de mouse se quisiera volver a ejecutar, después de que el form se cierra. Por ejemplo, si en un form tengo una serie de checkbox y clickeo en una casilla, y ahí nomas cierro el form, al volver a abrirlo aparece esa casilla tildada, aún cuando en FormShow yo le digo que la destilde.
Pero aún, si en el form tengo un combobox y despliego la lista, al querer cerrar el form con la lista desplegada, me tira un error de que no puede enfocar en una ventana inactiva.
Si cierro el form clickeando en el botón que puse para cerrar, todo anda bien.
Alguna idea?

Casimiro Notevi
13-05-2016, 16:45:06
Difícil sin ver el código.

Neftali [Germán.Estévez]
13-05-2016, 17:01:55
A veces cuando se programan eventos de interficie como los OnExit, Onchange,... de los controles, estos pueden saltar cuando no se desea.
Revisa los eventos que tienes programados en los controles que comentas.

Pero tal y como comenta Casimiro, es difícil decir algo más, sin ver el código que estás utilizando.

martinlillo
13-05-2016, 17:33:44
Es que no sabría qué código poner! Se trata más de un comportamiento de las componentes. El código no tiene nada raro.
Tal vez a alguno le pasó algo similar. Yo no sé en qué parte tocar, porque al código ya lo revisé.
Saludos!

AgustinOrtu
14-05-2016, 01:32:15
Pon un punto de ruptura en todas las asignaciones de la propiedad checked y depura el programa

Pon un punto de ruptura en el evento Show y asegurate de que se está ejecutando

Si te anda mal pública aquí un ejemplo mínimo completo y valido que reproduzca el problema