PDA

Ver la Versión Completa : Acceder a Archivo .DAT y Campos BLOB y MEMO


Navegante2009
02-03-2016, 23:11:56
Amigos, estoy trabajando en una aplicacion web con PHP y MySQL, y tengo un Sistema hecho en Delphi v7, y trabaja con archivos .blb, .dat y .idx, quisiera saber como puedo hacer para que desde el Sistema Web pueda acceder constantemente a la informacion del .DAT y mostarla en la web con php, almacenando los datos en una Tabla de MySQL, ademas, poder acceder a los campos BLOB los cuales contienen informacion la cual tambien necesito mostrar en el Sistema WEB y en algunos casos editar.

Saludos.

Casimiro Notevi
03-03-2016, 12:27:14
¿Pero el problema cuál es, exactamente qué quieres saber?

Navegante2009
03-03-2016, 23:49:21
Que debo Buscar para leer y apreder??, para desde el Sistema Web que estoy haciendo como Tesis para graduarme de la universidad, este sistema web esta hecho en PHP y MySQL, necesito conocer si existen sentencias SQL o Librerias PHP que me ayuden a accesar a los archivos .DAT Leer la Informacion y pasarla a la Base de Datos MySQL para mostrarla y tal vez modificar los datos de ese archivo .DAT, por que el Sistema de Delphi hace Ventas, Pedidos, Compras y lleva un inventario, y se desea mostrar ese inventario de productos en Linea y que el usuario en Linea pueda hacer pedidos de esos productos mediante un carrito de compras, el cual se actualizaria accesando a la Informacion de los archivos pedidos.DAT y ademas estos .DAT tiene algunos campos BLOB en los cuales se almacenan datos como precios y cantidades.

Tambien como el sistema de Delphi almacena las fotos de los productos de una vez y desde alli tomar esas fotos y montarlas en el carrito de compras WEB, hecho como les dije con PHP y MySQL.

Yo he estado Buscando y consegui informacion, pero no me accesa a los campos bien como deberia o es que no se aplicarla

Casimiro Notevi
04-03-2016, 00:55:47
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), gracias por tu colaboración :)