PDA

Ver la Versión Completa : ExportPack v. 1.2


SnaKe
28-05-2003, 12:21:48
Hola a tod@s,

Como ya dije una vez, no trato de hacer publicidad sino colaborar con el resto de usuarios Delphi, no me llevo un euro por nada de esto ni por visitas a la web ni nada por el estilo.

Para los usuarios de ExportPack 1.0 os informo que acabo de publicar la versión 1.2 en mi web. Incorpora soporte para Borland Delphi 7 y corrige errores que existían en la exportación de informes de FastReport que tenían ventanas de diálogo. También se ha incluido en los dos componentes una propiedad PixelFormat para definir la cantidad de colores en la exportación. Para instalar la nueva versión lo mejor es que elimineis la versión anterior del disco duro e instaleis la nueva.

Para los que no lo conozcan, se trata de un par de componentes VCL para Delphi que permiten la exportación de informes de QuickReport y FastReport a formatos gráficos (PDF, JPG, BMP, WMF y EMF) y lo mejor de todo es... que es ¡¡¡completamente gatuito!!! válido para Delphi 4, 5, 6 y 7.

Lo podeis encontrar en:

http://usuarios.lycos.es/isma

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo a tod@s.

obiwuan
28-05-2003, 20:02:43
Oido cocina.

Voy p'allá, porke a mí sí ke me es de utilidad.

nachoasensio
29-05-2003, 13:54:46
Hola:

¿Funciona también con FuzzyReport (que deriva de FastReport y usa .frf)?

SnaKe
29-05-2003, 14:40:37
Hola,

Pues la verdad es que no lo se pero es posible, se que Obiwan lo adaptó para FreeReport que es la versión gratuita de fastreport pero con fuzzyreport no tengo ni idea. De todas formas miraré a ver si puedo adaptarlo, también está en mente hacerlo para RBuilder pero la falta de tiempo...

Si hay noticias de cambios... las publicaré por aquí...

Un saludo.

Bertifox2008
30-04-2013, 10:21:56
Hola SnaKe, una consulta sabes si existe este componente para Delphi XE3, he tratado de instalar la versión 1.2 pero no reconoce qrpt y FR7.

saludos

angelbem
11-05-2018, 05:36:31
Hola despues de tiempo estoy viendo un proyecto que me pide este componente en delphi7 , si alguien lo tiene le agradeceria muchisimo..

Casimiro Notevi
11-05-2018, 10:14:09
En Torry's (https://torry.net/quicksearchd.php?String=ExportPack&Title=Yes) tienen una versión anterior.

angelbem
11-05-2018, 14:39:29
Muchas gracias compañero ^\||/