PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con aplicación móvil delphi XE8


Manuel
05-10-2015, 18:14:01
Instale delphi XE8, para adentrarme al mundo de las aplicaciones móviles, cree el AVD , para el emulador de android , activo el dispositivo, pero al ejecutar mi proyecto (muy sencillo solo muestra un mensaje al presionar un botón), no ejecuta aplicación pero aparece lo siguiente:

unable to to install d:\mipath\miproyecto.apk

Failure [INSTALL_FAILED_CONTAINER_ERROR]

No entiendo a que corresponde ese error, si me pueden ayudar por favor, gracias.

Neftali [Germán.Estévez]
06-10-2015, 13:40:53
Tiene pinta de que el dispositivo no admite que se instale la aplicación.

Revisa si has seguido todos los pasos necesarios para preparar el entorno y el dispositivo (http://docwiki.embarcadero.com/RADStudio/XE8/en/Android_Mobile_Application_Development).
"Modo depuración" sobre todo.

Manuel
07-10-2015, 14:27:28
Gracias Neftali, bueno resolví instalar nuevamente delphi y empece de nuevo, al parecer e avanzado un poco por que el error es otro:


Unable to create process: failed to copy 'c:\users/Manuel Muñoz Lagos\documents\embar..\miaplicacion.apk' to '/data/local/tmp/miaplicacion.apk'


no encuentro la carpeta documents\embar..\ dentro del usuario, donde cambio ese path?

Ñuño Martínez
07-10-2015, 19:53:25
Gracias Neftali, bueno resolví instalar nuevamente delphi y empece de nuevo, al parecer e avanzado un poco por que el error es otro:


Unable to create process: failed to copy 'c:\users/Manuel Muñoz Lagos\documents\embar..\miaplicacion.apk' to '/data/local/tmp/miaplicacion.apk'


no encuentro la carpeta documents\embar..\ dentro del usuario, donde cambio ese path?
¿Qué Windows es? Porque si es Windows 7 o anterior, el directorio debería llamarse "Mis documentos" y no "documents". Con el 8 y el 10 no lo juraría por si las moscas. De todas formas, comprueba la configuración de Delphi no sea que esté mal configurado el directorio de salida.

fredo
02-12-2015, 18:44:03
los emuladores son una joda... a parte de andar lento no emulan todo lo del dispositivo, te recomiendo usar un movil o una tablet como lo hago en mi caso y se resuelven todos tus problemas , ademas que es mucho mas rapido de ejecutar, si quieres ver el movil en el pc, le puedes instalar vnc y listo....