PDA

Ver la Versión Completa : problema con marcadores en google map static


kurono
29-09-2015, 01:41:05
hola amigos tengo un problema utilizando google map static el cual no me deja tener mas de 60 marcadores en un mapa estatico estoy utilizando la libreria google map que mencione en un hilo anterior http://clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=89002 debo manejar entre 500 a 1000 marcadores por cada consulta que haga buscando en el internet en un foro decian que se podia aumentar los marcadores disminuyendo la precision pero eso me convence alguna ayuda

Ñuño Martínez
29-09-2015, 10:30:35
Si el API te permite conocer qué sección de mapa se está mostrando, no debería ser difícil. Ordenas los marcadores por zonas, luego controlas qué zonas se están mostrando, y así desactivas las zonas que dejen de mostrarse y activas aquellas que aparezcan. El problema sería el "zoom", ya que si se reduce el tamaño del mapa y se muestran demasiadas zonas, en seguida superarías los 60 marcadores. Aun así, se podrían seleccionar uno o dos marcadores para estos casos; algo que en gráficos de computadora se conoce como mip-mapping y también LOD (Level Of Detail-Nivel de detalle), por cierto.