PDA

Ver la Versión Completa : Libelté.......uhmm.


marcoszorrilla
05-04-2004, 23:17:56
Enviada a un campo de trabajo por exceso de quejas a través de Internet

PEKIN (Reuters) - Une Chinoise a été condamnée à purger une peine en camp de travail pour avoir accusé sur internet la police de passer à tabac les personnes critiquant le gouvernement, a annoncé un groupe américain de défense des droits de l'homme.....

Una China ha sido condenada a purgar una pena en un campo de trabajo por haber acusado en Internet a la policia de torturar a las personas que critican al gobierno, ha anunciado un grupo americano de defensa de los derechos humanos....

Francófonos, aquí esta el resto de la noticia:
http://fr.news.yahoo.com/040401/85/3q7xm.html

Un Saludo.

santana
06-04-2004, 00:38:43
Amnistía Internacional, 28 de enero del 2004: (http://www.lainsignia.org/2004/enero/der_032.htm)

"Consideramos que quienes utilizan Internet para hacer campaña en favor de reformas de derechos humanos o para expresar preocupación por la detención de otros activistas pacíficos son defensores de los derechos humanos. Las autoridades chinas deberían estar apoyando sus actividades y alentándolas, no encarcelando a estas personas".

Julián
06-04-2004, 18:20:56
"MAS LES VALE A LOS CHINOS ESTOS EMPEZAR YA MISMO A RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS, O LOS INVADIMOS MI PRIMO BUSH Y YO PARA LIBERAR A SU OPRIMIDO PUEBLO, AL IGUAL QUE HEMOS LIBERAO A LOS IRAQUIES."

Fdo: Jose Mª Aznar

Delfino
07-04-2004, 16:28:02
A los iraquies lo q les ha hecho bush es mandarles al infierno nunca visto, el cerdo de bush sabe solo los derechos humanos cuando se trata de sus intereses, pero los iraquies para ese cobarde no tienen el estatus de "persona", por cierto en mi opinion bush es mucho mas terrorista q binladen, la matematica lo dice, binladen mato a 3000 en nueva york, bush mato a mas de 30000 iraquies, sharon mato a casi todo el pueblo palestino...

Jure
07-04-2004, 19:39:59
... en mi opinion bush es mucho mas terrorista q binladen, la matematica lo dice, binladen mato a 3000 en nueva york, bush mato a mas de 30000 iraquies, sharon mato a casi todo el pueblo palestino...

Siempre las comparaciones son odiosas ... indudablemente todos tienen sus culpas ... solo creo, sin animo de defender a Bush, a Sharon o a otro, que con el numero de muertes no puedes establecerlas ... las responsabilidades existen asi se trate de una sola muerte.

Delfino
07-04-2004, 23:34:36
Effectivamente, y por eso hay q considerar a bush, blair, sharon, aznar terroristas, por aterrorizar no solo a una persona, sino a pueblos enteros..

Jure
08-04-2004, 00:54:26
...hay q considerar a bush, blair, sharon, aznar terroristas...
... a bin laden & cia., etc....

kinobi
08-04-2004, 01:35:43
Hola,

... a bin laden & cia., etc....

bueno, sí, claro, aunque con una sutil pero importante diferencia: a los gobernantes de países democráticos se les elige para que no hagan aquello que no permitimos que nos hagan a nosotros. Recuerdo que la invasión de Iraq comenzó con la denominada operación "conmoción y pavor", o mejor dicho: "conmoción y terror" (shock and awe), siguiendo la doctrina (del mismo nombre) del Departamento de Defensa estadounidense.

Si no podemos comprender, asumir y tolerar, los atentados de Nueva York, Bali, Madrid, ... (vengan de quién vengan), cómo podemos hacerlo con una operación que busca precisamente lo mismo: "conmoción y terror", y que tiene, en esa nomenclatura neutra que busca esconder lo que realmente está sucediendo, daños colaterales como estos:

http://www.el-mundo.es/especiales/2003/02/internacional/irak/albumes/verdaderohorror/

Simplemente: incomprensible, indignante y avergonzante.

El hilo ya está bastante fuera de tema, pero si quieres podemos abrir otro en "Debates" sobre qué está pasando en Iraq y por qué.

Saludos.

guillotmarc
08-04-2004, 21:28:44
Me parece muy bien lo de mover el hilo al Foro de Debates.

Lamento informar que el primo Bush no va a invadir la China para defender los derechos humanos. Puesto que no se invadió Afganistán e Iraq para defender los derechos humanos de sus habitantes. Si tuvieramos que defender los derechos humanos en el planeta, habría que invadir la mitad de los paises (vale me he quedado corto, serian algunos mas).

Afganistán se invadió porqué era la base desde donde se organizaban y entrenaban los grupos terroristas islámicos internacionales. Iraq se invadió por la misma razón, con el agravante de que era un peligro para todo el planeta, debido a que ese país disponía de armas de destrucción masiva. Terribles armas nucleares y químicas que podian aniquilar la civilización occidental en pocas horas (informes de, creo recordar, el servicio secreto británico hablaban de 45 minutos).

¿ Acaso no recordais lo que dijo nuestro admirado presidente ?. Aunque en su momento no pudo mostrarnos esos documentos por ser secretos, nos aseguró que sabía con absoluta certeza de la existencia de ese armamento, y de las conexiones de sus gobernantes con los grupos terroristas internacionales.

Así que nuestro ejercito participó en esa cruzada internacional contra el terrorismo, con el apoyo total del país (excluyendo a los cuatro alborotadores habituales, que salen a la calle por cualquier motivo). Siendo partícipes de la acción quirúrgica, que limpiamente eliminó a los gobernantes del país. Ahora mismo nuestras tropas forman parte de la policia que ayuda a la feliz población iraquí a retomar sus vidas en la prosperidad que les ha llevado el nuevo orden de justicia y libertad.

No hagáis caso de los rumores que circulan sobre oscuros interesos politico-económicos de Estados Unidos en aquel país, relacionados con el petrelo de Iraq, o el oleoducto que se va a construir en Afganistan y que permitirá acceder al petroleo del Caucaso sin tener que atravesar territorio iraní, ruso o de cualquier otra potencia no afín.

Todos esos rumores són mentidas promovidas por el conturbenio de rojos, separatistas y masones. Como dijo el sr. Aznar en su última intervención en el Parlamento Europeo : Todos sabemos quienes han mentido, todos sabemos quienes han manipulado, ... si señor Aznar, creo que todos los sabemos.

Saludos.

Al González
09-04-2004, 04:06:39
¡Hola!

Aparte de que el gobierno de Estados Unidos ve con cautela a esa superpotencia llamada China.

Esto me hizo recordar algo que escribí recientemente:

...Esta semana que terminó estuve un poco inquieto debido a los últimos acontecimientos ocurridos en materia de política y sus fatales extensiones. Desde los escándalos de corrupción de senadores, funcionarios y gobernadores mexicanos, que ojalá sirvan para que todos los ciudadanos vean la realidad y así obliguen a cumplir con honestidad a quienes trabajan para ellos, hasta la última atrocidad llevada a cabo por Al-Qaeda, la monstruosa protuberancia adherida en el cerebro de George Bush. Estoy seguro de que este año estará caracterizado por un gran cambio de conciencias. Por lo pronto hoy me informaron que uno de los tres grandes cerdos malignos ha recibido un duro golpe electoral. No esperaré menos para Bush y Blair en los próximos meses...

Un abrazo.

Al González :).