PDA

Ver la Versión Completa : propiedades , metadatos o detalles de un archivo de imagen tif


thelibmx
04-05-2015, 19:50:29
Buenos días compañeros

Ando buscando información o alguna pista sobre como acceder a las propiedades, metadatos o detalles de un archivo de imagen tif por medio de delphi2010 o delphi ex7, me refiero a los detalles que se muestran cuando en windows 7 o 8 dan click con el botón derecho del mouse sobre una imagen y en propiedades ->detalles ... pueden ver una serie de propiedades de un archivo y sus valores, por ejemplo Titulo, asunto, clasificación, origen, autor, fecha de captura, imagen, dimensiones, ancho, alto, resolución horizontal, vertical, profundidad de bits, tamaño, tipo de imagen, propietario etc...

Las necesito por que tengo que validar que una serie de imágenes (millones) cumplan con ciertos criterios de tamaño, resolución, tipo de imagen, autor, fecha de captura, nombre. Estuve viendo algunos ejemplos en otro tipo de archivos pero parece que no es tan fácil cuando se trata de imágenes y en especial tif.

Cualquier ayuda, sugerencia o tip les estaré muy agradecido . :confused:

Casimiro Notevi
04-05-2015, 22:53:59
Mira en torry (http://www.torry.net/quicksearchd.php?String=tiff&Title=Yes)

thelibmx
04-01-2016, 18:50:16
Perdón por no contestar antes, por el momento tengo pendiente esa parte, estoy validando algunos datos desde otro programa, pero en cuanto pueda retomare esa parte gracias por el tip.