PDA

Ver la Versión Completa : Algunos componentes se destildan de Packages


aguml
31-03-2015, 20:09:56
Hola amigos, he instalado unos componentes y todo bien pero cada vez que abro el c++builder tengo que ir a Project->Options y en la pestaña Packages marcarlo porque aparece desmarcado. Para poderlo instalar he estado haciendo pruebas instalandolos y desinstalandolos hasta que ya parecia que todo fue bien pero ahora me encuentro con ese problema. ¿Alguien sabe como solucionarlo? he probado a desinstalarlos y volverlo a instalar pero nada, no funcionó.

Casimiro Notevi
31-03-2015, 20:14:38
Qué componentes, sistema operativo, etc. porque seguimos sin bola de cristal ;)

AgustinOrtu
31-03-2015, 20:33:12
Qué componentes, sistema operativo, etc. porque seguimos sin bola de cristal ;)

Yo la tengo pero es un engaño, froto froto y no pasa nada :D

Que version de delphi aguml?

Por casualidad como cerras el IDE cuando terminas de desarrollar? Conozco un amigo que por cerrar con alt + f4 o apagando la pc con el boton de encendido (vaya practica) impedia que el IDE guarde ciertos parametros que configuramos, cosa bastante logica. Quiero decir los cierres "forzosos" o "inesperados", tambien entraria aca si te da algun error el IDE

Lo digo por si las moscas!

aguml
01-04-2015, 00:34:17
Ya lo solucioné.
El problema sucedió porque eliminé el directorio donde estaban los archivos del componente y al iniciar C++Builder me decia algo asi como que no se encontraban los archivos y que si queria volver a buscarlos la proxima vez que inicie y yo dije que no (creo) y entonces volví a instalar el componente y ya pasaba el problema que comenté.
La solucion fue ir al registro de windows a la ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Borland\C++Builder\6.0\Disabled Packages

y ahi estaba asi que borre la entrada del registro con el nombre del componente y listo. Volví a instalar el componente y todo perfecto.