PDA

Ver la Versión Completa : Chiste de viernes


FGarcia
27-03-2015, 20:45:51
-Yo la verdad no le deseo mal a nadie pero quiero que mi negocio prospere...
-Y que negocio tienes?
-Una funeraria....



-Cres en Dios?
-Soy atea
-Entonces, no tendrás vacaciones de Semana Santa?
-...ALABAREEEEE, ALABAREEEEEEEEE...

TiammatMX
27-03-2015, 21:36:04
-Cres en Dios?
-Soy atea
-Entonces, no tendrás vacaciones de Semana Santa?
-...ALABAREEEEE, ALABAREEEEEEEEE...

Pues soy ateo, tendré vacaciones de semana santa y me la pasaré mudándome de departamento y volviendo a mi vida de soltero despreocupado a los 50 años..., ¿no te da envidia? :p

Casimiro Notevi
27-03-2015, 21:57:05
Pues soy ateo, tendré vacaciones de semana santa y me la pasaré mudándome de departamento y volviendo a mi vida de soltero despreocupado a los 50 años..., ¿no te da envidia? :p

Es un tema que tiene mucho que hablar :)

FGarcia
27-03-2015, 22:04:58
Pues soy ateo, tendré vacaciones de semana santa y me la pasaré mudándome de departamento y volviendo a mi vida de soltero despreocupado a los 50 años..., ¿no te da envidia? :p


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Yo llevo 50 años de soltero despreocupado, te envidiaría las vacaciones de semana santa si las pasaras en Puerto Vallarta, Acapulco no me agrada demasiado.

ecfisa
28-03-2015, 00:25:14
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Yo llevo 50 años de soltero despreocupado, te envidiaría las vacaciones de semana santa si las pasaras en Puerto Vallarta, Acapulco no me agrada demasiado.
Yo lo que te envidio son los 50 años de soltero :D

newtron
28-03-2015, 09:19:26
Yo lo que te envidio son los 50 años de soltero :D

Pues cuando lea esto quien tú y yo sabemos te vas a enterar. :D:D

Al González
29-03-2015, 05:18:56
Yo 40 de soltero, aunque echo de menos algunos aspectos de cuando vivía en compañía. :o

Fidel, ahora sí, en cuanto se pueda, nos vamos a echar unos tragos y nos jalamos al AzidRain, que anda medio de capa caída (¡animo César! :)).

Abrazos.

ecfisa
29-03-2015, 23:14:11
Pues cuando lea esto quien tú y yo sabemos te vas a enterar. :D:D
Si se entero de tu boca, te aviso que me debes una notebook :mad:

http://s29.postimg.org/73jnt6vbb/enojada.jpg

:D

FGarcia
31-03-2015, 00:33:26
Yo 40 de soltero, aunque echo de menos algunos aspectos de cuando vivía en compañía. :o

Fidel, ahora sí, en cuanto se pueda, nos vamos a echar unos tragos y nos jalamos al AzidRain, que anda medio de capa caída (¡animo César! :)).

Abrazos.

Yasta's!!!! Yo sigo en las mismas pero no le "aunque"