PDA

Ver la Versión Completa : tipo de dispositivo


kaiserilich
13-03-2015, 10:22:01
hola,

alguna idea de como saber que tipo de dispositivo es en el que se ejecuta la aplicación..? Móvil o Tablet...? :confused::confused:

saludos

Casimiro Notevi
13-03-2015, 10:43:38
Creo que lo único que puedes hacer es medir la pantalla.
Si tiene >7 es una tablet, si es <7 es un smartphone

Neftali [Germán.Estévez]
13-03-2015, 11:01:44
alguna idea de como saber que tipo de dispositivo es en el que se ejecuta la aplicación..? Móvil o Tablet...? :confused::confused:


¿Para qué necesitas saberlo?
Es decir, para la mayoría de cosas son exactamente iguales (a la hora de tratarlos). Una tablet no es más que un teléfono con pantalla más grande.

Otra cosa es que necesites determinadas acciones o servicios que están disponibles en un teléfono y no en una tablet (SMS, por ejemplo), pero en ese caso, debes "buscar" por el servicio concreto que necesitas. de ahí mi primera pregunta.

kaiserilich
13-03-2015, 12:29:16
¿Para qué necesitas saberlo?
Es decir, para la mayoría de cosas son exactamente iguales (a la hora de tratarlos). Una tablet no es más que un teléfono con pantalla más grande.

Otra cosa es que necesites determinadas acciones o servicios que están disponibles en un teléfono y no en una tablet (SMS, por ejemplo), pero en ese caso, debes "buscar" por el servicio concreto que necesitas. de ahí mi primera pregunta.

entre otras cosas necesito saberlo para que mi interface se ajuste al dispositivo que se este empleando, tengo dos front distintos (Tablet y Movil) y quiero hacer un solo desarrollo de manera que se use el que corresponde al dispositivo

qP:-)

Neftali [Germán.Estévez]
13-03-2015, 16:19:17
En ese caso debes fijarte, tal y como te han dicho, en el tamaño de pantalla.
Y decidir a partir de qué tamaño, lo consideras como un móvil o una tablet para asignar un Interface u otro.

E las últimas versiones de Delphi, ese trabajo se simplifica con el "FireUI: Multi-Device Designer" (https://www.embarcadero.com/es/products/rad-studio/fireui).